Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "



SE HAN DETECTADO CASOS DE INEXISTENCIA DE ADULTOS MAYORES DE SESENTA AÑOS EN ASILOS DE ANCIANOS
13.09.2017 08:54 am Compártelo en:

Personal del Registro Civil ha detectado en asilos de ancianos a personas de más de sesenta años que no tienen un registro de identidad al no encontrárseles un registro de nacimiento y en breve se van a continuar con más visitas a otros de esos sitios  
Y en colonias de la ciudad en donde se percibe que hay más de este tipo y en donde los adultos mayores no cuentan con su registro y con el poderlos ayudar para que logren el tener un acta y su registro.

La licenciada Adela Elizalde, titular del Registro Civil en Delicias dijo que hay un programa en donde a todas las personas que sean mayores de sesenta años y que no cuenten con registro y por ende carezcan de acta de nacimiento, se pueden acercar a esta dependencia en donde se les tratara de ayudar en lo más posible para que obtengan su carta de identidad.

Con ello podrán acceder a programas tanto municipales, estatales o federales en donde incluso pueden ser inscritos en el seguro popular, pero para ello deberán de acudir a las oficinas del registro para iniciar los trámites.

La titular de la dependencia del gobierno del estado mencionó en relación a que si se han encontrado casos en los asilos que llevan visitados hasta el momento, pero se encuentran con la problemática de que son de otros estados y se hace lo posible por conseguirles sus inexistencias y poder llevar a cabo su registro posteriormente.

Dijo además que se va a visitar todos los asilos así como un recorrido exhaustivo en las colonias del a ciudad en búsqueda de este tipo de personas adultas de más de sesenta años y que carezcan de identidad para iniciar con la tramitación de sus actas de nacimiento una vez realizado el proceso de inexistencia.

Por: Manuel García Dávila

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
JP



 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
POLICÍAS DE LA AEI DETUVIERON EN DELICIAS A SUJETO QUE TRAÍA UNA ESCOPETA. - ANUNCIAN ENTREGA DE PROSPERA DEL BIMESTRE NOVIEMBRE – DICIEMBRE EN MEOQUI. - IMPARTEN PLÁTICA “DISFRUTANDO MI ADOLESCENCIA” EN SECUNDARIAS DE MEOQUI. - REVISA PROTECCIÓN CIVIL A GASERAS ANTE ALTA TEMPORADA. - ANUNCIAN CIERRE DE ACCESO A LA COLONIA TERRAZAS POR REHABILITACIÓN DE CALLE PRINCIPAL. - SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES Y GOBERNACIÓN REALIZAN REVISIONES EN CARNICERÍAS DEL MUNICIPIO. - ELISEO COMPEÁN FERNÁNDEZ OFRECE PREMIOS EN 22 DESARROLLO DE EMPRENDEDORES DE FCA. - LUCHADORES Y PAYASOS SE UNEN A LA CAMPAÑA PARA RECABAR JUGUETES NUEVOS PARA NIÑOS INDIGETES. - INCREMENTOS EN DELICIAS DE DELITOS A ROBO EN CASAS HABITACIÓN Y TRANSEÚNTES: FICOSEC. - EXTIENDEN PROGRAMA DE SUPERVIVENCIA PARA NOVIEMBRE. -