Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "



GESTIONAN QUE PRODUCTORES QUE QUEDARON FUERA DEL APOYO DE DIÉSEL PUEDAN ENTRAR AL PROGRAMA
13.09.2017 08:49 am Compártelo en:

De acuerdo a la base de datos, el número de productores que quedaron inscritos en el padrón de beneficiados con el programa de diésel agropecuario 
Más sin embargo fueron muy pocos los que ya están recibiendo los beneficios y algunos otros les faltan algunos trámites que ya están aprobados pero que no pueden hacer uso de ese beneficios por algún documento, algunas discrepancias en colindancias o coordenadas y que a la hora en que se pretendía actualizar la base de datos, no fue posible porque no está totalmente habitado el sistema.

Lo anterior fue manifestado por el ingeniero Carlos Castilla Garza, jefe de distrito de Desarrollo Rural en Delicias quien agregó que en estos momentos se está en el proceso para habilitarse el sistema y que ya una vez hecho, se puedan incluir dentro de los beneficios del diésel agropecuario para este año, informándose que se va a incrementar el número de beneficiarios a nivel nacional y en lo local se está en espera de ver que porcentaje.

Se giró un oficio al delegado de Sagarpa en Chihuahua por parte de los productores en donde se solicita que se dé a conocer cual o que cantidad de productores así como para quienes se va a abrir este beneficio y se está en espera de la contestación así como de la habilitación del sistema para poder capturar a todos los que realizaron sus trámites y quedaron inconclusos, estamos en ese proceso.

Este programa debería de apoyar también a los productores que tienen tractores del 2000 hacia atrás, ya que sabemos que la vida útil de un tractor es mucho mayor y que requiere de mucho dinero para los productores el cambiar esos tractores a un nuevo de acuerdo a los precios actuales, y definitivamente se implementa que les sería mucho más redituable el hacer reparaciones, el cambiarle llantas y puedan estar en condiciones los tractores viejos que siguieran trabajando.

“ Pero habría que hacer un desembolso mucho menor y seguir trabajando con ellos y tener el apoyo de diésel agropecuario, es una petición muy sentida de parte de los productores y ostensiblemente se dé la decisión del gobierno federal para que puedan ser tomados en cuenta con el apoyo del diésel agropecuario y eso no se sabe si se puede dar en cuenta pero se espera próximamente la decisión federal”, estimó el entrevistado.

Por: Manuel García Dávila

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
JP



 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
POLICÍAS DE LA AEI DETUVIERON EN DELICIAS A SUJETO QUE TRAÍA UNA ESCOPETA. - ANUNCIAN ENTREGA DE PROSPERA DEL BIMESTRE NOVIEMBRE – DICIEMBRE EN MEOQUI. - IMPARTEN PLÁTICA “DISFRUTANDO MI ADOLESCENCIA” EN SECUNDARIAS DE MEOQUI. - REVISA PROTECCIÓN CIVIL A GASERAS ANTE ALTA TEMPORADA. - ANUNCIAN CIERRE DE ACCESO A LA COLONIA TERRAZAS POR REHABILITACIÓN DE CALLE PRINCIPAL. - SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES Y GOBERNACIÓN REALIZAN REVISIONES EN CARNICERÍAS DEL MUNICIPIO. - ELISEO COMPEÁN FERNÁNDEZ OFRECE PREMIOS EN 22 DESARROLLO DE EMPRENDEDORES DE FCA. - LUCHADORES Y PAYASOS SE UNEN A LA CAMPAÑA PARA RECABAR JUGUETES NUEVOS PARA NIÑOS INDIGETES. - INCREMENTOS EN DELICIAS DE DELITOS A ROBO EN CASAS HABITACIÓN Y TRANSEÚNTES: FICOSEC. - EXTIENDEN PROGRAMA DE SUPERVIVENCIA PARA NOVIEMBRE. -