Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
" Un feto tiene huellas digitales luego de 3 meses de gestación. "

...............................................
Por Cruz Pérez Cuellar
Por: Manuel Gandara


REFLEXIONES DIARIAS DE AA
13.09.2017 05:38 am Compártelo en:

13 de SEPTIEMBRE REPARAR EL DAÑO 
Buen juicio, capacidad para escoger el momento oportuno, valor y prudencia — estas son las cualidades que necesitaremos al dar el Noveno Paso.
— DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, p. 81
Hacer enmiendas puede verse de dos maneras: primera, reparar el daño, porque si yo he dañado la cerca de mi vecino, yo la “enmiendo”, y esto es una reparación directa; la segunda manera es modificar mi comportamiento, porque, si mis acciones han herido a alguien, yo hago un esfuerzo diario para no seguir causando más daños. Yo “enmiendo mis modos” y esto es una reparación indirecta. ¿Cuál es la mejor manera? La única manera correcta, siempre que al hacerlo no cause más daño, es hacer ambas cosas. Si el daño ya está hecho, simplemente “enmiendo mis modos”. Ponerme en acción de esta manera me asegura de hacer enmiendas honestas.



 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
BLOQUEARÁN TELÉFONOS DE DONDE PROCEDEN LLAMADAS FALSAS AL 090 - COMO DIPUTADO HUBIERA VOTADO EN CONTRA DEL REFINANCIAMIENTO DE LA DEUDA DE CHIHUAHUA: LEYVA HOLGUÍN - EL INFORME DEL ALCALDE SERÁ EN LA EXPLANADA DE PRESIDENCIA Y DURARÁ POCO MÁS DE UNA HORA - FUERTES DECLARACIONES CONTRA LA PROCURADURÍA DE MEOQUI, REALIZA DIRIGENTE DE ANAPROMEX - PRONOSTICAN LLUVIAS PARA EL LUNES; HOY POR LA TARDE INICIA EL OTOÑO - INICIÓ PROCESO PENAL EN CONTRA DE PRESUNTOS ASALTANTES DE TIENDA DEPARTAMENTAL DEL CENTRO. - ELEMENTOS DE LA AEI EJECUTARON DOS ÓRDENES DE APREHENSIÓN EN NUEVO LEÓN. - ELISEO COMPEÁN FERNÁNDEZ INVITA A LA PRESTACIÓN DE BANDA DE MÚSICA DE LA REGIÓN 11 MILITAR ESTE SÁBADO - ENTREGA ELISEO COMPEÁN FERNÁNDEZ ELECTRIFICACIÓN EN AMPLIACIÓN DE COLONIA REVOLUCIÓN - SIGUE EN EL AIRE LAS DESTITUCIONES DE LOS DELEGADOS SINDICALES DE ICHISAL -