Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................

Por: Manuel Gandara


REFLEXIONES DIARIAS DE AA
13.09.2017 05:38 am Compártelo en:

13 de SEPTIEMBRE REPARAR EL DAÑO 
Buen juicio, capacidad para escoger el momento oportuno, valor y prudencia — estas son las cualidades que necesitaremos al dar el Noveno Paso.
— DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, p. 81
Hacer enmiendas puede verse de dos maneras: primera, reparar el daño, porque si yo he dañado la cerca de mi vecino, yo la “enmiendo”, y esto es una reparación directa; la segunda manera es modificar mi comportamiento, porque, si mis acciones han herido a alguien, yo hago un esfuerzo diario para no seguir causando más daños. Yo “enmiendo mis modos” y esto es una reparación indirecta. ¿Cuál es la mejor manera? La única manera correcta, siempre que al hacerlo no cause más daño, es hacer ambas cosas. Si el daño ya está hecho, simplemente “enmiendo mis modos”. Ponerme en acción de esta manera me asegura de hacer enmiendas honestas.



 
...............................................
Nos fregaron compadre…
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
JOSÉ CARREÓN ASISTIÓ A LA TOMA DE PROTESTA DE JOSÉ ANTONIO MEADE EN EL FORO SOL EN LA CDMX. - CONFORMAN CANDIDATURAS DE ELISEO COMPEÁN Y DE LOURDES CONTRERAS QUIENES BUSCARÁN LA RELECCIÓN. - VISITAN TUMBA DE HÉROE NACIONAL DEL EJERCITO MEXICANO SEPULTADO EN ESTA CIUDAD. - SE ESTÁN ROBANDO EL AGUA POTABLE EN MEOQUI EN UN 53 POR CIENTO DE LA EXTRACCIÓN DE LOS POZOS. - BOLETIN INFORMATIVO. - UNEN SUS VIDAS 72 PAREJAS EN MATRIMONIOS COLECTIVOS 2018 EN MEOQUI. - ESCUCHA LOS RECLAMOS ELVIRA VILLA. - ELEMENTOS DE LA AEI DETUVIERON A SUJETO QUE INCENDIÓ UNA CASA. - IMPONEN PRISIÓN PREVENTIVA AL PRESUNTO HOMICIDA DETENIDO EN BAJA CALIFORNIA. - DANIEL CORRALES SALIÓ DE UN PUEBLITO DE 500 HABITANTES, RUMBO A LA LIGA ESTATAL DE BASQUETBOL. -