Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "



REFLEXIONES DIARIAS DE AA
13.09.2017 05:38 am Compártelo en:

13 de SEPTIEMBRE REPARAR EL DAÑO 
Buen juicio, capacidad para escoger el momento oportuno, valor y prudencia — estas son las cualidades que necesitaremos al dar el Noveno Paso.
— DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, p. 81
Hacer enmiendas puede verse de dos maneras: primera, reparar el daño, porque si yo he dañado la cerca de mi vecino, yo la “enmiendo”, y esto es una reparación directa; la segunda manera es modificar mi comportamiento, porque, si mis acciones han herido a alguien, yo hago un esfuerzo diario para no seguir causando más daños. Yo “enmiendo mis modos” y esto es una reparación indirecta. ¿Cuál es la mejor manera? La única manera correcta, siempre que al hacerlo no cause más daño, es hacer ambas cosas. Si el daño ya está hecho, simplemente “enmiendo mis modos”. Ponerme en acción de esta manera me asegura de hacer enmiendas honestas.



 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
POLICÍAS DE LA AEI DETUVIERON EN DELICIAS A SUJETO QUE TRAÍA UNA ESCOPETA. - ANUNCIAN ENTREGA DE PROSPERA DEL BIMESTRE NOVIEMBRE – DICIEMBRE EN MEOQUI. - IMPARTEN PLÁTICA “DISFRUTANDO MI ADOLESCENCIA” EN SECUNDARIAS DE MEOQUI. - REVISA PROTECCIÓN CIVIL A GASERAS ANTE ALTA TEMPORADA. - ANUNCIAN CIERRE DE ACCESO A LA COLONIA TERRAZAS POR REHABILITACIÓN DE CALLE PRINCIPAL. - SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES Y GOBERNACIÓN REALIZAN REVISIONES EN CARNICERÍAS DEL MUNICIPIO. - ELISEO COMPEÁN FERNÁNDEZ OFRECE PREMIOS EN 22 DESARROLLO DE EMPRENDEDORES DE FCA. - LUCHADORES Y PAYASOS SE UNEN A LA CAMPAÑA PARA RECABAR JUGUETES NUEVOS PARA NIÑOS INDIGETES. - INCREMENTOS EN DELICIAS DE DELITOS A ROBO EN CASAS HABITACIÓN Y TRANSEÚNTES: FICOSEC. - EXTIENDEN PROGRAMA DE SUPERVIVENCIA PARA NOVIEMBRE. -