Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "



ARRANCÓ ELISEO COMPEÁN CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN DE MÁS DE MIL 200 ÁRBOLES
12.09.2017 06:27 pm Compártelo en:

“Si amas tu ciudad planta un árbol, si amas tu escuela planta un árbol”, este fue el mensaje de la Secretaria de Desarrollo Municipal de Gobierno del Estado 
Rocío Reza Gallegos, durante la Campaña de Reforestación que se realizó en el Parque Fundadores y que fue encabezada por el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández.

Durante el evento, el alcalde, Eliseo Compeán Fernández, destacó el trabajo del titular de FAID, Mario Medina Muñoz, por esas gestiones ante el ingeniero Rogelio Luna García, titular de la Dirección de Desarrollo Forestal de la Secretaría de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado, logrando la adquisición de mil 250 árboles de las siguientes especies; 200 pinos Eldarica, 150 Pinos Halepensi, 200 Mezquite, 400 Encino, 50 Moro y 250 Thujas.

Dijo, “el Parque Fundadores es nuestro principal pulmón y es importante seguir implementado campañas de reforestación en la que participen los jóvenes”. Agregó, que la gente que deseé adquirir un árbol puede acercarse a la dirección de Servicios Públicos.

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Municipal de Gobierno del Estado, Rocío Reza Gallegos, destacó la buena relación que existe entre el Gobierno del Estado y el Municipio, muestra de ello fue esta Campaña de Reforestación que se logró gracias al trabajo coordinado entre el FAID Delicias y la Dirección de Desarrollo Forestal de la Secretaría de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado.

Asimismo, exhortó a los jóvenes presentes, estudiantes de la Universidad Vizcaya de las Américas y de la Secundaria Técnica número 3, a que hagan extensivo este mensaje “pongamos el ejemplo de plantar árboles, eso representa un gran beneficio para el cuidado del medio ambiente”.

Finalmente, el alcalde Eliseo Compeán Fernández y la Secretaria de Desarrollo Municipal, Rocío Reza Gallegos acompañados de funcionarios y de los estudiantes, plantaron los primeros árboles de esta Campaña de Reforestación.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
JP



 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
POLICÍAS DE LA AEI DETUVIERON EN DELICIAS A SUJETO QUE TRAÍA UNA ESCOPETA. - ANUNCIAN ENTREGA DE PROSPERA DEL BIMESTRE NOVIEMBRE – DICIEMBRE EN MEOQUI. - IMPARTEN PLÁTICA “DISFRUTANDO MI ADOLESCENCIA” EN SECUNDARIAS DE MEOQUI. - REVISA PROTECCIÓN CIVIL A GASERAS ANTE ALTA TEMPORADA. - ANUNCIAN CIERRE DE ACCESO A LA COLONIA TERRAZAS POR REHABILITACIÓN DE CALLE PRINCIPAL. - SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES Y GOBERNACIÓN REALIZAN REVISIONES EN CARNICERÍAS DEL MUNICIPIO. - ELISEO COMPEÁN FERNÁNDEZ OFRECE PREMIOS EN 22 DESARROLLO DE EMPRENDEDORES DE FCA. - LUCHADORES Y PAYASOS SE UNEN A LA CAMPAÑA PARA RECABAR JUGUETES NUEVOS PARA NIÑOS INDIGETES. - INCREMENTOS EN DELICIAS DE DELITOS A ROBO EN CASAS HABITACIÓN Y TRANSEÚNTES: FICOSEC. - EXTIENDEN PROGRAMA DE SUPERVIVENCIA PARA NOVIEMBRE. -