Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................

Por: Manuel Gandara


NO SE HAN PRESENTADO QUEJAS EN CEDH POR CONDICIONAR INSCRIPCIONES
23.08.2017 12:46 pm Compártelo en:

En los primeros 3 días de regreso a clases en este ciclo escolar 2017-2018 no se han presentado quejas sobre instituciones educativas en la Comisión Estatal de Derechos Humanos. 
Así lo confirmó el titular de la oficina en Delicias, Ramón Meléndez, quién dio a conocer únicamente se han recibido inconformidades que se traducen en gestiones ante los directores de los planteles educativos para atender las denuncias.

Y es que conocedores de que no se puede privar el derecho de la educación a los alumnos, principalmente niños y jóvenes, los padres de familia acuden solicitando el apoyo de las instituciones en derechos humanos debido a que les condicionan la inscripción por el pago de cuotas de las sociedades de padres.

Una vez que se recibe la inconformidad la oficina se comunica con el director del plantel y se hace una negociación para que se pueda admitir al alumno y pierda menos días de clases..

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
JP



 
...............................................
Nos fregaron compadre…
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
JOSÉ CARREÓN ASISTIÓ A LA TOMA DE PROTESTA DE JOSÉ ANTONIO MEADE EN EL FORO SOL EN LA CDMX. - CONFORMAN CANDIDATURAS DE ELISEO COMPEÁN Y DE LOURDES CONTRERAS QUIENES BUSCARÁN LA RELECCIÓN. - VISITAN TUMBA DE HÉROE NACIONAL DEL EJERCITO MEXICANO SEPULTADO EN ESTA CIUDAD. - SE ESTÁN ROBANDO EL AGUA POTABLE EN MEOQUI EN UN 53 POR CIENTO DE LA EXTRACCIÓN DE LOS POZOS. - BOLETIN INFORMATIVO. - UNEN SUS VIDAS 72 PAREJAS EN MATRIMONIOS COLECTIVOS 2018 EN MEOQUI. - ESCUCHA LOS RECLAMOS ELVIRA VILLA. - ELEMENTOS DE LA AEI DETUVIERON A SUJETO QUE INCENDIÓ UNA CASA. - IMPONEN PRISIÓN PREVENTIVA AL PRESUNTO HOMICIDA DETENIDO EN BAJA CALIFORNIA. - DANIEL CORRALES SALIÓ DE UN PUEBLITO DE 500 HABITANTES, RUMBO A LA LIGA ESTATAL DE BASQUETBOL. -