Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "



NO SE HAN PRESENTADO QUEJAS EN CEDH POR CONDICIONAR INSCRIPCIONES
23.08.2017 12:46 pm Compártelo en:

En los primeros 3 días de regreso a clases en este ciclo escolar 2017-2018 no se han presentado quejas sobre instituciones educativas en la Comisión Estatal de Derechos Humanos. 
Así lo confirmó el titular de la oficina en Delicias, Ramón Meléndez, quién dio a conocer únicamente se han recibido inconformidades que se traducen en gestiones ante los directores de los planteles educativos para atender las denuncias.

Y es que conocedores de que no se puede privar el derecho de la educación a los alumnos, principalmente niños y jóvenes, los padres de familia acuden solicitando el apoyo de las instituciones en derechos humanos debido a que les condicionan la inscripción por el pago de cuotas de las sociedades de padres.

Una vez que se recibe la inconformidad la oficina se comunica con el director del plantel y se hace una negociación para que se pueda admitir al alumno y pierda menos días de clases..

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
JP



 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
POLICÍAS DE LA AEI DETUVIERON EN DELICIAS A SUJETO QUE TRAÍA UNA ESCOPETA. - ANUNCIAN ENTREGA DE PROSPERA DEL BIMESTRE NOVIEMBRE – DICIEMBRE EN MEOQUI. - IMPARTEN PLÁTICA “DISFRUTANDO MI ADOLESCENCIA” EN SECUNDARIAS DE MEOQUI. - REVISA PROTECCIÓN CIVIL A GASERAS ANTE ALTA TEMPORADA. - ANUNCIAN CIERRE DE ACCESO A LA COLONIA TERRAZAS POR REHABILITACIÓN DE CALLE PRINCIPAL. - SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES Y GOBERNACIÓN REALIZAN REVISIONES EN CARNICERÍAS DEL MUNICIPIO. - ELISEO COMPEÁN FERNÁNDEZ OFRECE PREMIOS EN 22 DESARROLLO DE EMPRENDEDORES DE FCA. - LUCHADORES Y PAYASOS SE UNEN A LA CAMPAÑA PARA RECABAR JUGUETES NUEVOS PARA NIÑOS INDIGETES. - INCREMENTOS EN DELICIAS DE DELITOS A ROBO EN CASAS HABITACIÓN Y TRANSEÚNTES: FICOSEC. - EXTIENDEN PROGRAMA DE SUPERVIVENCIA PARA NOVIEMBRE. -