Hoy es:
Miércoles, 18 De Julio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Luis Villegas Montes.
Por: Manuel Gandara


SANDRA QUINTANA, RAFAEL BAZALDUA Y CARLOS JARAMILLO BUSCAN LA PRESIDENCIA DEL COMITÉ MUNICIPAL DEL PRI
12.08.2017 01:39 pm Compártelo en:

Delicias.- El próximo 15 de Agosto se publicará la convocatoria para renovar la Presidencia y directiva del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional de Delicias, Chihuahua. 
Ya en Delicias en el trabajo de auscultaciones se encuentra el Delegado Especial Pablo Israel Esparza, quien anda visitando a priistas distinguidos para escuchar su opinión.

Hasta el momento tres aspirantes han levantado la mano, han dado un paso al frente y ya manifestaron sus deseos de competir por la presidencia de su partido. Sandra Quintana, Rafael Bazaldua y Carlos Jaramillo, los tres son militantes distinguidos del Partido Revolucionario Institucional y están en igualdad de circunstancias para lograr su objetivo.

Tentativamente la elección se decidirá mediante Consejo Pólitico.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
JP



 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PROGRAMA DE APOYO A LA SALUD Y CIRUGIAS DE CATARATAS EN ALIAZA CON LA CLINICA ROTARIA DE GUERRERO - IMPONEN PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE ROBÓ CASI 260 MIL PESOS DE UNA TIENDA - REGRESÓ PASCUALITA TRAS CASI 9 MESES EN LA CIUDAD DE MÉXICO - REPARAN POZOS EN KM. 91 Y COLONIA TERRAZAS Y SUMINISTRO VUELVE A LA NORMALIDAD - CONTINÚA PROGRAMA DE CEMENTO SUBSIDIADO EN FOMENTO AGROPECUARIO - ENCUENTRAN PERSONA MUERTA YA EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN LOS NOGALES - RECORTAN 2 MIL MDP AL SENADO; SENADORES GANARAN 90 MIL AL MES - CONDUCTOR DE VEHÍCULO MUERE AL CAER A CANAL Y DOS ACOMPAÑANTES ESTÁN GRAVES - FAID CONTINUARA SUBSIDIANDO CEMENTO EN DELICIAS - NO HAY CABIDA EN ONAPAFFA PARA GENTES QUE HAYA DEFRAUDADO EN OTRAS ORGANIZACIONES; JGBN. -