Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"80. Una persona tipica rie aproximadamente 15 veces diarias. "

...............................................
Por Cruz Pérez Cuéllar
Por: Manuel Gandara


SANDRA QUINTANA, RAFAEL BAZALDUA Y CARLOS JARAMILLO BUSCAN LA PRESIDENCIA DEL COMITÉ MUNICIPAL DEL PRI
12.08.2017 01:39 pm Compártelo en:

Delicias.- El próximo 15 de Agosto se publicará la convocatoria para renovar la Presidencia y directiva del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional de Delicias, Chihuahua. 
Ya en Delicias en el trabajo de auscultaciones se encuentra el Delegado Especial Pablo Israel Esparza, quien anda visitando a priistas distinguidos para escuchar su opinión.

Hasta el momento tres aspirantes han levantado la mano, han dado un paso al frente y ya manifestaron sus deseos de competir por la presidencia de su partido. Sandra Quintana, Rafael Bazaldua y Carlos Jaramillo, los tres son militantes distinguidos del Partido Revolucionario Institucional y están en igualdad de circunstancias para lograr su objetivo.

Tentativamente la elección se decidirá mediante Consejo Pólitico.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
JP



 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
AGRADECEN PÚBLICAMENTE EL TRABAJO DE FITO TRILLO - AUMENTAN CASOS DE SUICIDIOS EN DELICIAS; LA MAYORÍA POR DEPRESIÓN O CONSUMO DE SUSTANCIAS: SICOLOGA DEL HR - COM0 VER EL ECLIPSE SIN RIESGO PARA LA SALUD - MUERE SENECTO EN CARRETERA A SAUCILLO TRAS IMPACTARSE VEHÍCULO CONTRA ÁRBOL, ANOCHE - VOLCADURA DEJA UN MUERTO EN CARRETERA EN RÚA DELICIAS A CAMARGO - MUERE PEATÓN AL SER ARROLLADO POR AUTOMOVILISTA EN CARRETERA PANAMERICANA - RESULTADO DE LA LOTERIA NACI0NAL - INCERTIDUMBRE DE TRABAJADORAS DE MAQUILADORA DE MEOQUI ANTE POSIBLE CAMBIO DE PROPIETARIO - COTIZACION DEL DOLAR - REFLEXIONES DIARIAS DE AA -