Hoy es:
Miércoles, 20 De Junio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................

Por: Manuel Gandara


SE COLAPSAN TUBERÍAS DE AGUA Y DRENAJE EN ROSALES; SE REPARAN TRAMOS PORQUE NO HAY RECURSOS EN LA JMAS PARA REPOSICIÓN
12.08.2017 07:30 am Compártelo en:

En el poblado de Rosales se está presentado de manera muy frecuente la ruptura de tubería debido a la mala condición de la red ya que prácticamente toda es muy añeja y ya cumplió con su vida útil y la Junta Municipal de Aguas de la localidad no cuenta con los recursos suficientes para la renovación de largos tramos 
Solo se repara el afectado y al poco tiempo se da otra ruptura que hay que atender para evitar que se siga dado la fuga de liquido.

El titular de la JMAS de Rosales, Juan Luis Ontiveros Casales reconoció que han sido bastantes los colapsos en la red de agua y drenaje en esta población a los cuales se les ha dado mantenimiento y en lugares en donde se van dando estas fugas más frecuentes debido a que en la Junta no se tiene el recurso para reposición de la tubería en toda la calle.

Esos trabajos se llevan a cabo solamente en los tramos en que se va colapsando, pero las condiciones de la tubería se encuentran muy deterioradas y se le da trámite a lo que se ha presentado y que representan fugas “ y esto se debe a que son tuberías de concreto ya muy viejas y con el tiempo van cumpliendo su vida útil y es necesario el reponer largos tramos, pero no hay los recursos suficientes para ello, mencionó el titular de la dependencia estatal.

Los tramos colapsados se reparan en lo que va de alcantarilla a alcantarilla y se adelanta un espacio más para evitar nuevos colapsos pero ya se presentó un proyecto en la Junta Central para solicitar el apoyo y de hecho el presidente de la JMAS de Delicias también ha ayudado a Rosales y se les ha pedido prestada tubería y en cuanto se tenga de manera local se les regresa tanto tubos como lo que se va requiriendo, dijo el entrevistado.

Por: Manuel García Dávila

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
JP



 
...............................................

Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
NUESTROS NIÑOS CONTARAN CON BECAS, UNIFORMES GRATUITOS Y AIRES ACONDICIONADOS EN SUS ESCUELAS: JESUS VILLARREAL. - NUEVO DELICIAS ESTÁ CON JESÚS VALENCIANO; OFRECE ASISTENCIA MÉDICA GRATUITA. - NUEVO DELICIAS RESPONDE CON SU APOYO A ELISEO COMPEÁN. - LULY CONTRERAS OFRECE CUENTAS CLARAS EN NUEVO DELICIAS; ES BIEN RECIBIDA. - LA PRODUCTIVIDAD AGROPECUARIA ASEGURA LA ALIMENTACIÓN DE LOS MEXICANOS: LUPITA CHÁVEZ. - ANUNCIA ISMAEL PÉREZ PAVÍA CIERRE DE CAMPAÑA EN GUADALUPE VICTORIA. - GESTIONAREMOS RECURSOS PARA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA Y APOYOS A LOS DEPORTISTAS: REYES BAEZA. - BENEFICIAN A JÓVENES DEL GRUPO "EMBAJADA" CON PLATICA DE VICIOS Y VIRTUDES - RECONOCEN A JÓVENES DEL CONALEP DELICIAS POR CONCLUIR EL TALLER "CONSTRUYAMOS UN MUNDO DE PAZ, DEJEMOS LA VIOLENCIA EN PAZ". - ENTREGAN RECONOCIMIENTO A MADRES DE FAMILIA EN DELICIAS AL CULMINAR EL TALLER "CRECIMIENTO PERSONAL". -