Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"76. Las uñas de los dedos de las manos crecen casi cuatro veces mas rapido que las uñas de los dedos de los pies. "

...............................................
Por: Miguel A. Cervantes G.
Por: Manuel Gandara


SE SUICIDO JOVEN DE 21 AÑOS EN LOMA DE PEREZ
12.08.2017 06:00 am Compártelo en:

El hallazgo de persona sin vida en el patio de vivienda en la ciudad de Delicias, movilizó a unidades de emergencia.  
Fueron familiares del jóven Federico López Ocón de 21 años de edad, quienes lo encontraron que pendía del cuello de la rama de árbol en el patio de su casa.

Este hallazgo movilizó a unidades de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado, quienes al arribar al de la calle 24 de febrero en la colonia Loma de Pérez, tomaron nota del deceso del jóven, quien utilizó la cuerda para quitarse la vida.

Familiares del hoy occiso fueron quienes encontraron el cuerpo ya sin signos vitales por lo que dieron parte a las autoridades, asimismo dijeron desconocer las causas que llevaron a esta persona a tomar la fatal decisión.



 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ASEGURA CASILLAS RESPUESTA DE CNHJ DE MORENA ES A UN DOCUMENTO VIEJO Y NO A LO QUE ESTÁN PLANTEANDO. - CONOCEN MADRES Y PADRES DE FAMILIA DE DELICIAS EL PROGRAMA "SABER AMAR" DE JUVENTUS & VERITAS, A.C. - LLEVAN PROGRAMA “GUADALUPE” A COLONIAS RURALES POR DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER RURAL. - APOYA MUNICIPIO A SOCIEDAD MUTUALISTA EN ENTREGA DE DESPENSAS. - VISTEN NEGOCIOS CON MOTIVOS DE HALLOWEEN Y DÍA DE MUERTOS. - SE INCONFORMAN VECINOS DE ROSALES POR TRAMO ESTATAL. - OFRECE DIF ASESORÍAS DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE EN ESCUELAS. - SELECCIONARÁ CONADE NIÑOS Y JÓVENES DE BOXEO PARA PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO. - ESTE DOMINGO ENTRARÁ SEXTO FRENTE FRÍO; BAJARÁ LA TEMPERATURA. - INE INVITA A LA POBLACIÓN A REALIZAR TRÁMITE DE CREDENCIAL DE ELECTOR A TIEMPO Y EVITAR LARGAS FILAS. -