Hoy es:
Miércoles, 20 De Junio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................

Por: Manuel Gandara


SE SUICIDO JOVEN DE 21 AÑOS EN LOMA DE PEREZ
12.08.2017 06:00 am Compártelo en:

El hallazgo de persona sin vida en el patio de vivienda en la ciudad de Delicias, movilizó a unidades de emergencia.  
Fueron familiares del jóven Federico López Ocón de 21 años de edad, quienes lo encontraron que pendía del cuello de la rama de árbol en el patio de su casa.

Este hallazgo movilizó a unidades de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado, quienes al arribar al de la calle 24 de febrero en la colonia Loma de Pérez, tomaron nota del deceso del jóven, quien utilizó la cuerda para quitarse la vida.

Familiares del hoy occiso fueron quienes encontraron el cuerpo ya sin signos vitales por lo que dieron parte a las autoridades, asimismo dijeron desconocer las causas que llevaron a esta persona a tomar la fatal decisión.



 
...............................................

Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
NUESTROS NIÑOS CONTARAN CON BECAS, UNIFORMES GRATUITOS Y AIRES ACONDICIONADOS EN SUS ESCUELAS: JESUS VILLARREAL. - NUEVO DELICIAS ESTÁ CON JESÚS VALENCIANO; OFRECE ASISTENCIA MÉDICA GRATUITA. - NUEVO DELICIAS RESPONDE CON SU APOYO A ELISEO COMPEÁN. - LULY CONTRERAS OFRECE CUENTAS CLARAS EN NUEVO DELICIAS; ES BIEN RECIBIDA. - LA PRODUCTIVIDAD AGROPECUARIA ASEGURA LA ALIMENTACIÓN DE LOS MEXICANOS: LUPITA CHÁVEZ. - ANUNCIA ISMAEL PÉREZ PAVÍA CIERRE DE CAMPAÑA EN GUADALUPE VICTORIA. - GESTIONAREMOS RECURSOS PARA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA Y APOYOS A LOS DEPORTISTAS: REYES BAEZA. - BENEFICIAN A JÓVENES DEL GRUPO "EMBAJADA" CON PLATICA DE VICIOS Y VIRTUDES - RECONOCEN A JÓVENES DEL CONALEP DELICIAS POR CONCLUIR EL TALLER "CONSTRUYAMOS UN MUNDO DE PAZ, DEJEMOS LA VIOLENCIA EN PAZ". - ENTREGAN RECONOCIMIENTO A MADRES DE FAMILIA EN DELICIAS AL CULMINAR EL TALLER "CRECIMIENTO PERSONAL". -