Hoy es:
Miércoles, 18 De Julio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Luis Villegas Montes.
Por: Manuel Gandara


MARCAS DE EEUU RETIRAN PATROCINIOS A RAFA MARQUEZ
12.08.2017 05:49 am Compártelo en:

Nike y Gillette, la segunda propiedad de Procter & Gamble, han decidido romper vínculos comerciales con el mexicano Rafa Márquez argumentando las restricciones impuestas por la Oficina de Control de Activos Extranjeros.  
El jugador fue acusado por el departamento del Tesoro de Estados Unidos de estar involucrado con el narcotráfico, a través de negocios con el acusado Raúl Flores Hernández, a quien le uniría una gran amistad.

Aparentemente, al jugador se le habrían congelado sus cuentas bancarias y se le decomisaron sus bienes en Estados Unidos, aunque ha trascendido que en México no se ha complementado en totalidad las acciones, ya que los negocios siguen trabajando, salvo la fundación Rafael Márquez que apoya a niños pobres, que se ha quedado sin fondos.



 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PROGRAMA DE APOYO A LA SALUD Y CIRUGIAS DE CATARATAS EN ALIAZA CON LA CLINICA ROTARIA DE GUERRERO - IMPONEN PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE ROBÓ CASI 260 MIL PESOS DE UNA TIENDA - REGRESÓ PASCUALITA TRAS CASI 9 MESES EN LA CIUDAD DE MÉXICO - REPARAN POZOS EN KM. 91 Y COLONIA TERRAZAS Y SUMINISTRO VUELVE A LA NORMALIDAD - CONTINÚA PROGRAMA DE CEMENTO SUBSIDIADO EN FOMENTO AGROPECUARIO - ENCUENTRAN PERSONA MUERTA YA EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN LOS NOGALES - RECORTAN 2 MIL MDP AL SENADO; SENADORES GANARAN 90 MIL AL MES - CONDUCTOR DE VEHÍCULO MUERE AL CAER A CANAL Y DOS ACOMPAÑANTES ESTÁN GRAVES - FAID CONTINUARA SUBSIDIANDO CEMENTO EN DELICIAS - NO HAY CABIDA EN ONAPAFFA PARA GENTES QUE HAYA DEFRAUDADO EN OTRAS ORGANIZACIONES; JGBN. -