Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"80. Una persona tipica rie aproximadamente 15 veces diarias. "

...............................................
Por Cruz Pérez Cuéllar
Por: Manuel Gandara


LLEGA A DELICIAS CLÍNICA PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS DE CALVICIE CON PROCEDIMIENTO ÚNICO EN EL MUNDO
11.08.2017 03:35 pm Compártelo en:

Con una tecnología avanzada y de primer mundo, en esta ciudad abrirá una clínica que por su género es única en la parte norte de México y quizá de todo el país ya que trae tecnología de otras altitudes, principalmente de Europa para poder dar los mejores resultados en esta técnica a los que acudan a recibir este tratamiento. 
La titular de esta clínica “ Arbelle Hair Repair”, María Fernanda Arrieta Gutiérrez, señala que esta es la opción más avanzada para el tratamiento de problema de caída de pelo, es decir que la calvicie tiene un remedio y de acuerdo a lo que explica la titular de esta clínica, señala que se van a encargar del microinjerto capilar y aparte tratamiento de plasma y boto.

Este tratamiento es dirigido a las personas que sufren de alopecia, que en otras palabras es cocida como la calvicie desde leve hasta extrema, y consiste el método en el injerto de cabello con una técnica que tarda de cinco a ocho horas el procedimiento pero la persona sale con su problema solucionado ya que este sistema es ambulatorio, es decir que entran a las siete de la mañana y a las dos o tres de la tarde se termina el procedimiento y no hay ninguna secuela, se puede incluso salir y manejar su automóvil.

Consiste en sacar los folículos de la parte de atrás de la nuca y los laterales de la cabeza que es donde hay más densidad de cabello y que difícilmente se cae, luego se procede a implantar en la parte frontal en donde se produce más alopecia “ y el cabello que nosotros injertamos ya no se vuelve a caer, crece de una manera normal como si fuera el original.

Este procedimiento es la solución a las personas con calvicie ya que incluso “ hemos tenido pacientes que padecen de alopecia en su nivel tres o cuatro, es decir que está muy avanzada la calvicie y que ya casi no tienen cabello y cuando se les injerta es un cambio radical, les incrementa la autoestima y es muy recomendable”.

Mencionó la entrevistada que invita a la ciudadanía que tenga este tipo de problema a que acuda a esta clínica que abrirá sus puertas de manera normal a partir del próximo lunes, para que acudan y se les hará una valoración gratuita para el tratamiento adecuado.

Pueden llamar a los teléfonos 639 141 79 21 de la clínica o al celular 639 119 00 90 para apartar una cita y poder realizar la diversidad de cabello, la zona de alopesia y ver si es candidato para realizar la valoración, se le da el costo y se procede al tratamiento.

La clínica Arbelle Hair Repair será inaugurada el próximo sábado por la tarde y ya el lunes se podrá visitar por las personas que tengan este tipo de problema ya que muchas de las personas acudirán más que por el cabello, es para levantar su auto estima para estar bien por dentro y por fuera.

Ella tiene la especialidad desde Brasil, en Sao Paulo y en Madrid España, donde ha llevado a cabo toda su experiencia en este procedimiento más novedoso del mundo, señalando que los precios son razonables. La clínica se encuentra en la Calle Octava Oriente 301 entre la Avenida Rio San Pedro y Boulevard Carlos Blake en el sector norte.

Por inauguración se estará dando un descuento del diez por ciento en el tratamiento y en el caso de mencionar que vieron esta nota informativa en Código Delicias, se le agregará otro diez por ciento de descuento efectivo en el precio total.

Por: Manuel García Dávila

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
JP




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
AGRADECEN PÚBLICAMENTE EL TRABAJO DE FITO TRILLO - AUMENTAN CASOS DE SUICIDIOS EN DELICIAS; LA MAYORÍA POR DEPRESIÓN O CONSUMO DE SUSTANCIAS: SICOLOGA DEL HR - COM0 VER EL ECLIPSE SIN RIESGO PARA LA SALUD - MUERE SENECTO EN CARRETERA A SAUCILLO TRAS IMPACTARSE VEHÍCULO CONTRA ÁRBOL, ANOCHE - VOLCADURA DEJA UN MUERTO EN CARRETERA EN RÚA DELICIAS A CAMARGO - MUERE PEATÓN AL SER ARROLLADO POR AUTOMOVILISTA EN CARRETERA PANAMERICANA - RESULTADO DE LA LOTERIA NACI0NAL - INCERTIDUMBRE DE TRABAJADORAS DE MAQUILADORA DE MEOQUI ANTE POSIBLE CAMBIO DE PROPIETARIO - COTIZACION DEL DOLAR - REFLEXIONES DIARIAS DE AA -