Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"80. Una persona tipica rie aproximadamente 15 veces diarias. "

...............................................
Por Cruz Pérez Cuéllar
Por: Manuel Gandara


SUJETO INTENTA SUICIDARSE EN ROSALES BAJO EL INFLUJO DEL ALCOHOL; NO LOGRA SU PROPÓSITO
11.08.2017 03:20 pm Compártelo en:

Una persona que está catalogada como problemática en el poblado de Rosales intentó auto privarse de la vida, no lográndolo por la oportuna intervención de sus familiares quienes llamaron a las corporaciones de auxilio para alertar sobre este sujeto que trataba de suicidarse, acudiendo varias corporaciones de auxilio a un domicilio de la colonia PRI de Rosales. 
Aproximadamente a las seis de la tarde de ayer, se dio aviso a Seguridad Pública quienes se trasladaron al domicilio de la colonia OPRI y se encuentran a esta persona en estado de ebriedad y que según los familiares se había tratado de suicidar.

El fallido suicida se encontraba en estado de ebriedad en segundo grado, pero también intoxicado al momento de atentar contra su vida. La unidad 0988 de URGE acudió al lugar de los hechos y constató el estado intransigente en que se encontraba esta persona que fue detenida por elementos de Seguridad Pública.
Álvaro Eleuterio Chaparro es el nombre de esta persona que se trató de suicidar de 23 años de edad y cuenta con reportes de intoxicación en la vía pública y alcoholismo, de acuerdo a lo manifestado por los elementos de la corporación policiaca.

Por: Manuel García Dávila

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
JP



 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
AGRADECEN PÚBLICAMENTE EL TRABAJO DE FITO TRILLO - AUMENTAN CASOS DE SUICIDIOS EN DELICIAS; LA MAYORÍA POR DEPRESIÓN O CONSUMO DE SUSTANCIAS: SICOLOGA DEL HR - COM0 VER EL ECLIPSE SIN RIESGO PARA LA SALUD - MUERE SENECTO EN CARRETERA A SAUCILLO TRAS IMPACTARSE VEHÍCULO CONTRA ÁRBOL, ANOCHE - VOLCADURA DEJA UN MUERTO EN CARRETERA EN RÚA DELICIAS A CAMARGO - MUERE PEATÓN AL SER ARROLLADO POR AUTOMOVILISTA EN CARRETERA PANAMERICANA - RESULTADO DE LA LOTERIA NACI0NAL - INCERTIDUMBRE DE TRABAJADORAS DE MAQUILADORA DE MEOQUI ANTE POSIBLE CAMBIO DE PROPIETARIO - COTIZACION DEL DOLAR - REFLEXIONES DIARIAS DE AA -