Hoy es:
Jueves, 18 De Octubre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
POR MIGUEL A CERVANTES G.
Por: Manuel Gandara


ELIGEN A PRESIDENTES SECCIONALES DE SAUCILLO Y MEOQUI.
08.11.2010 12:23 pm Compártelo en:

Este domingo concluyó el proceso para la elección de presidentes seccionales en los municipios de Saucillo y Meoqui, luego de una jornada tranquila sin incidentes, aunque en el Orranteño hubo una denuncia por una supuesta anomalía. 
Este domingo concluyó el proceso para la elección de presidentes seccionales en los municipios de Saucillo y Meoqui, luego de una jornada tranquila sin incidentes, aunque en el Orranteño hubo una denuncia por una supuesta anomalía.

En el municipio de Meoqui, la planilla de Ignacio Ortiz Franco ganó la elección en el seccional de Lázaro Cárdenas, mientras que la planilla de Jorge Velázquez obtuvo el triunfo en el seccional de Guadalupe Victoria.

La jornada se reportó tranquila en el municipio de Saucillo, sólo en Orranteño se denunció que uno de los candidatos hizo supuesto proselitismo para que votaran a su favor en el seccional de Las Varas. En este último seccional ganó la presidencia Joel Núñez Amparán, mientras que Julio Gardea Meza alcanzó la victoria en el seccional de Naica.


08/11/2010 : ELIGEN A PRESIDENTES SECCIONALES DE SAUCILLO Y MEOQUI....
09/11/2010 : HASTA EL VIERNES DARAN A CONOCER AL PRESIDENTE SECCION...
 

 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
BRILLA DELICIENSE CARLA GONZÁLEZ AGUIRRE EN NACIONAL CHARRO DE ZACATECAS AL OCUPAR PRIMER LUGAR EN ESCARAMUZAS - UN ÉXITO LA CAMINATA POR LA SALUD EN DELICIAS - UN ÉXITO EL PROGRAMA DE SANEAMIENTO Y DESTILICHADERO EN MONTEALBÁN: FCA. MERCADO - MÁS DE 6 MIL KILOGRAMOS DE ARTÍCULOS EN DESUSO RESULTADO DE DESTILICHADERO EN MONTEALBÁN - CONTINÚA ZOONOSIS TRABAJOS DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN FRACC. MONTEALBÁN - ESTÁ LISTA ANAPROMEX PARA DEFENDER TU VEHÍCULO DE LOS DECOMISOS, ASEGURA ESTEBANÉ VILLANUEVA - CIUDADANOS PODRÁN INFLUIR EN PRESUPUESTOS 2019, DICE VALENCIANO - AMLO DESAPARECERA A INSPECTORES DE SAT, SALUD Y PROFECO - FALSA MONJA DEAMBULA POR CHIHUAHUA - DETIENEN A SICARIOS QUE ATACARON A POLICIAS EN JUAREZ -