Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"Para mañana habrás olvidado el 80% de todo lo que has aprendido hoy. "



REPORTA CONAGUA PRESAS ARRIBA DEL 60 POR CIENTO DE SU CAPACIDAD
17.07.2017 06:51 am Compártelo en:

Reporta Conagua principales presas arriba del 60 por ciento de su capacidad tras precipitaciones. 
Tras las precipitaciones que registro el estado de Chihuahua desde el anterior miércoles, la Conagua reportó acumulación arriba del 60 por ciento de su capacidad.

Fue Rosalío Núñez jefe de operación de la Comisión Nacional del Agua, quien informó que las precipitaciones del miércoles dejaron acomulación de 4 milímetros en Delicias y 2 milímetros en Saucillo.

En la zona de las presas Boquilla y Francisco I. Madero reportaron ausencia de lluvias, dicho reporte Hecho desde el viernes, pero como ya sabe la población, la madrugada de este sábado presentarón intensa precipitación.

Al respecto dijo que el sector agrícola puede tener tranquilidad ya que actualmente ambas presas rebasan el 60 por ciento lo que incrementará con las lluvias que habrán de venir en los próximos días.

La presa Francisco I. Madero tiene 217.3 millones de metros cúbicos, equivalente a 61 por ciento de su capacidad con extracción de 10.2 metros cúbicos por segundo, mientras que La Boquilla tiene mil 816 millones de metros cúbicos equivalente al 62 por ciento de su capacidad con extracción de 50 metros cúbicos por segundo.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
JP



 
...............................................
El que este libre…
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
GRATIFICACIÓN PARA LOCALIZAR A SANZONA - LA PLANTA HEINEKEN PRIVATIZÓ LOS SERVICIOS DE LA CRUZ ROJA EN MEOQUI - ENTREGA PROTECCIÓN CIVIL HULE NEGRO PARA VIVIENDAS AFECTADAS POR GOTERAS - SE EMITEN 617 OBSERVACIONES EN EL TERCER INFORME QUE PRESENTA EL SÍNDICO DE JUÁREZ - CON EL 10 POR CIENTO DELO QUE SE ROBÓ DUARTE SE HUBIERA PAVIMENTADO TODO DELICIAS HASTA EL FONDO; MANUEL CARREÓN CH. - SENECTO LLAMA A BOMBEROS A LAS TRES DE LA MAÑANA PORQUE SE HABÍA QUEMADO SU VIVIENDA: ESTABA SOÑANDO - SUBEN PRESAS SU ALMACENAMIENTO; LAS VÍRGENES LLEGA A CASI A UN 76 POR CIENTO - INTERVENDRÁ NUEVO LÍDER ESTATAL DEL ISSSTE PARA AGILIZAR LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVA CLÍNICA HOSPITAL PARA DELICIAS - CONTINÚA BLOQUEO A PLANTA CERVECERA EN MEXICALI - LA PRESA “LAS VÍRGENES” SI SIGUE CRECIENDO COMO HASTA AHORA, ANTES DE LA SEMANA PODRÍA DERRAMAR -