Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "



ACERTADO REUBICAR HOSPITAL GENERAL: JOSÉ CARREÓN
17.07.2017 06:29 am Compártelo en:

José Carreón Ramos, secretario del Consejo para el Desarrollo Económico de la Región Centro Sur, manifestó su respaldo a la decisión de Gobierno del Estado de construir el nuevo Hospital General de Especialidades en otro terreno 
José Carreón Ramos, secretario del Consejo para el Desarrollo Económico de la Región Centro Sur, manifestó su respaldo a la decisión de Gobierno del Estado de construir el nuevo Hospital General de Especialidades en otro terreno, el cual se ubica en los límites de Delicias y Meoqui, en lugar de hacerlo donde antes estuvo el viejo parque de béisbol, ya que de edificarse ahí habría problemas viales.

Carreón reconoció que a muchos de los ciudadanos no les pareció bien que el gobierno de Corral optara por construir el nosocomio en otro lugar diferente al escogido el sexenio pasado, pero al reflexionar sobre el futuro de la región convendría edificar el inmueble en el sitio propuesto por las actuales autoridades, en su consideración.

Señaló que es acertado construir en un punto medio donde se pudiera aprovechar más y no provocar embotellamientos en la zona centro de Delicias, con una obra más que aunque traería muchos beneficios, también acarrearía problemas viales.

“Vamos figurando que Delicias avance, imagínate tú que ahorita el tráfico vehicular es muy difícil en esa zona (el antiguo parque de béisbol), estando el Hospital General y con el crecimiento de la población pues va ser más difícil circular por las avenidas de Delicias, yo creo que sería una solución adecuada, lejos del centro y en un punto medio donde lo pudiéramos aprovechar, tanto de cordilleras, de Rosales, de Meoqui, como de Delicias y de Saucillo”, explicó.

Por último, Carreón reiteró su apoyo a la decisión de Gobierno del Estado de cambiar de lugar el nuevo hospital, el cual se espera venga a atender la demanda de servicios médicos en la región centro sur. Cabe recordar que hace algunos días Ernesto Ávila Valdez, secretario de Salud, confirmó que el nosocomio será construido en un predio ubicado entre Delicias y Meoqui.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
JP



 
...............................................
Se matan solos.
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SUBIRÁ LA TEMPERATURA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS; HELADAS HASTA FINALES DEL MES. - SIN PAGO DE AHORROS A 300 TRABAJADORES DEL HOSPITAL REGIONAL EN DELICIAS. - IMPACTO EN LA FERNANDO BAEZA DEJA CINCO LESIONADOS; DOS DE ELLOS CON FUERTES GOLPES. - POR OLEAJE, NUEVAMENTE VIERTE LAS VÍRGENES. - “BAILE Y TRADICIÓN” DE CIUDAD JUÁREZ PRESENTA EXITOSO CUADRO DE BAILE. - COLORIDO Y VISTOSO DESFILE DE LA REVOLUCIÓN EN DELICIAS. - CELEBRAN CATÓLICOS A SANTA CECILIA. - NO SE DEBE ARRIESGAR A TRABAJADORES: PROTECCIÓN CIVIL. - PODRÍAN LLEGAR NUEVOS RESIDENTES AL HOSPITAL REGIONAL DE DELICIAS. - ESTÁ TODO LISTO PARA LOS DESFILES REVOLUCIONARIOS EN REGIÓN CENTRO SUR. -