Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "



VANDALIZAN INSTALACIONES DE ANTIGUA AGENCIA DE VEHÍCULOS Y LA FUENTE FUNDADORES
17.07.2017 06:19 am Compártelo en:

Delicias, Chih.- Vandalizadas se encuentran las instalaciones en donde mucho tiempo fue la agencia de autos de la marca Volkswagen 
Delicias, Chih.- Vandalizadas se encuentran las instalaciones en donde mucho tiempo fue la agencia de autos de la marca Volkswagen, la cual se ubica frente a la fuente Fundadores, por cierto también abandonada, incluso estas instalaciones de la otrora agencia tienen malla ciclónica en sus ventanales para evitar se metan al lugar.

Por muchos años, la agencia de autos alemanes tuvo su sede aquí en esta instalación. Hoy en día, luce vacía y sus vitrales rotos totalmente, incluso colocaron malla ciclónica para cercar el lugar, y enfrente está precisamente la fuente Fundadores, la cual hay la promesa de que el Club Activo 20-30 como creadores del sitio y el Municipio en turno, hagan una remodelación de dicha fuente.

En los años ochenta, la Volkswagen era conocida como el lugar en donde se colocaban en la esquina de la calle Séptima las prostitutas, y cualquiera que pasaba por ahí, que era la entrada sur de Delicias en ese tiempo, podía observar los fines de semana en la noche a las meretrices, ofreciendo entusiastas sus servicios carnales. En la actualidad, se encuentra un restaurante de cadena internacional a un costado de esta otrora agencia de autos, y frente a ella, además de la mencionada fuente quien también se encuentra vandalizada, los puentes elevados en forma de Y, que habilitan el paso sobre las vías del ferrocarril.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
JP



 
...............................................
Se matan solos.
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SUBIRÁ LA TEMPERATURA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS; HELADAS HASTA FINALES DEL MES. - SIN PAGO DE AHORROS A 300 TRABAJADORES DEL HOSPITAL REGIONAL EN DELICIAS. - IMPACTO EN LA FERNANDO BAEZA DEJA CINCO LESIONADOS; DOS DE ELLOS CON FUERTES GOLPES. - POR OLEAJE, NUEVAMENTE VIERTE LAS VÍRGENES. - “BAILE Y TRADICIÓN” DE CIUDAD JUÁREZ PRESENTA EXITOSO CUADRO DE BAILE. - COLORIDO Y VISTOSO DESFILE DE LA REVOLUCIÓN EN DELICIAS. - CELEBRAN CATÓLICOS A SANTA CECILIA. - NO SE DEBE ARRIESGAR A TRABAJADORES: PROTECCIÓN CIVIL. - PODRÍAN LLEGAR NUEVOS RESIDENTES AL HOSPITAL REGIONAL DE DELICIAS. - ESTÁ TODO LISTO PARA LOS DESFILES REVOLUCIONARIOS EN REGIÓN CENTRO SUR. -