Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
POR: MIGUEL A. CERVANTES G.
Por: Manuel Gandara


EL CAMPO DE AVIACIÓN SIEMPRE OPERO CON PISTA DE ATERRIZAJE CLANDESTINA AL CARECER DE REGISTRO EN LA SCT
16.07.2017 01:51 pm Compártelo en:

En todo su tiempo de operación de la pista de aterrizaje del campo de aviación de Delicias, nunca fue registrada en la Secretaria de Comunicaciones y Transportes 
En todo su tiempo de operación de la pista de aterrizaje del campo de aviación de Delicias, nunca fue registrada en la Secretaria de Comunicaciones y Transportes y de hecho nunca existió de manera oficial y ahora que ya se comenzó a lotificar en esos terrenos del ejido Colonia Terrazas, nunca volverá a funciona como tal, expresó el presidente de vigilancia del ejido, Guadalupe Romero, quien aclaró que recibían una compensación de parte de los pilotos y posteriormente del municipio de Delicias pero en los últimos cuatro años dejaron de pagarles la cuota por el permiso de operación.
De hecho, ya no tiene por qué hacerlo debido a que ya se lotificó, se entregó un predio a cada uno delos ejidatarios para que hagan lo que consideren pertinente con eso que ya es prácticamente de su propiedad, externaron los ejidatarios del ejido de la colonia Terrazas.
Menciona que con ello es inminente le cierre definitivo del campo de aviación porque ya no hay pista de aterrizaje “y menos ahora que ya nos dimos cuenta de que nunca de manera oficial existió en Delicias y ellos nos enteraron de manera oficia de parte de la SCT por medio de un oficio que hicieron llegar al ejido Colonia terrazas.
Por su parte Octavio Ornelas, miembro activo del ejido menciona que están en espera de la solución de esa dependencia en cuanto a la expropiación que debieron de realizar para la construcción de la carretera 45 que une a Delicias con Meoqui y por consiguiente la indemnización para los ejidatarios afectados, estando todavía abierto el expediente de la demanda en contra de la SCT por la utilización de terrenos ejidales sin antes haberlos expropiado.
De hecho, ya no tiene por qué hacerlo debido a que ya se lotificó, se entregó un predio a cada uno delos ejidatarios para que hagan lo que consideren pertinente con eso que ya es prácticamente de su propiedad, externaron los ejidatarios del ejido de la colonia Terrazas.

Por: Manuel Garcia Davila.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
JP



 
...............................................
Apreciaciones y posturas.
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CAE CAMIÓN A CANAL DE RIEGO DE LA HIDALGO; CONDUCTOR LOGRA SALIR ILESO. - CONTINUARÁ LA SUSPENSIÓN DE CLASES ESTE LUNES; NO SE VEN POSIBILIDADES DE SOLUCIÓN; JULIO FRÍAS. - CEPAVI IMPARTE PLÁTICAS A LAS MUJERES EN SALAS DE ESPERA DE INSTITUCIONES MÉDICAS. - OFICIAL; LORENA MELÉNDEZ Y LETICIA LOREDO VAN POR LAS DIPUTACIONES DE MORENA CON CABECERA EN MEOQUI Y DELICIAS. - ENCUENTRAN CUERPO DE JOVEN CAÍDO A CANAL. - INAUGURAN PRIMER CONGRESO TURÍSTICO EN DELICIAS. - GANAN PIONEROS Y DORADOS A SAUCILLO Y OJINAGA AL ARRANCAR SEMIFINALES DE LA LBE. - MÁS DE TRES MIL PERSONAS SE CAPACITAN GRACIAS A PROYECTO SOCIAL EN DELICIAS. - JÓVENES ESTUDIANTES DEL CEBACH EN DELICIAS FINALIZAN EL TALLER "CRECIMIENTO PERSONAL". - PRÓXIMOS PAGOS DE 65 Y MÁS EN DELICIAS. -