Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "



MÁS DE 20 MIL DELICIENSES NO HAN PAGADO IMPUESTO PREDIAL; COMENZARÁN LAS NOTIFICACIONES DE EMBARGO
16.07.2017 01:48 pm Compártelo en:

Hay contribuyentes en el pago del impuesto predial que llegan a los 200 mil pesos y con muchos años de morosidad 
Hay contribuyentes en el pago del impuesto predial que llegan a los 200 mil pesos y con muchos años de morosidad, acumulándose la cantidad por los gastos de ejecución, mutas, recargos y otros conceptos que incrementan esos adeudos de algunas personas que tienen de adeudo fuertes sumas de dinero, existiendo de manera global un promedio de 20 mil usuarios que están dentro del rango de la morosidad, manifestó la titular de ingresos de la presidencia municipal de Delicias, la licenciada Quirina Sigala.

Una vez que se terminó con el programa de la quita de mutas y recargos en el pago del impuesto predial, se estarán abocados a enviar las notificaciones a los domicilios de los contribuyentes en donde se les informa de los adeudos y que pueden legar a los requerimientos y hasta el embargo de las propiedades en caso de no lograr un acuerdo satisfactorio.

Lo anterior fue manifestado por la licenciada Quirina Sígala, titular de Ingresos de la presidencia municipal de Delicias quien dijo además que estarán enviado las notificaciones a domicilio “pero les hacemos una invitación a los que adeudan por este concepto para que acudan a las oficinas y se les podrá ayudar posiblemente en la muta y ver cada caso en particular”.

Menciona que lo importante es que se solucione antes de llegar a otro tipo de procedimiento como el embargo o cobros administrativos y de ejecución por ello se está realizando la invitación a todas aquellas personas que reciban la notificación para que se acerquen para lograr una solución en el pago del impuesto predial.

Menciona la funcionaria que ya los ministros ejecutores se encuentran trabajando para cubrir toda la ciudad para el inicio de la entrega de las notificaciones en donde se percibe que, en caso de no cubrir en un tiempo estipulado, habrá de llegarse al embargo.

Por: Manuel García Dávila

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
JP



 
...............................................
Se matan solos.
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SUBIRÁ LA TEMPERATURA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS; HELADAS HASTA FINALES DEL MES. - SIN PAGO DE AHORROS A 300 TRABAJADORES DEL HOSPITAL REGIONAL EN DELICIAS. - IMPACTO EN LA FERNANDO BAEZA DEJA CINCO LESIONADOS; DOS DE ELLOS CON FUERTES GOLPES. - POR OLEAJE, NUEVAMENTE VIERTE LAS VÍRGENES. - “BAILE Y TRADICIÓN” DE CIUDAD JUÁREZ PRESENTA EXITOSO CUADRO DE BAILE. - COLORIDO Y VISTOSO DESFILE DE LA REVOLUCIÓN EN DELICIAS. - CELEBRAN CATÓLICOS A SANTA CECILIA. - NO SE DEBE ARRIESGAR A TRABAJADORES: PROTECCIÓN CIVIL. - PODRÍAN LLEGAR NUEVOS RESIDENTES AL HOSPITAL REGIONAL DE DELICIAS. - ESTÁ TODO LISTO PARA LOS DESFILES REVOLUCIONARIOS EN REGIÓN CENTRO SUR. -