Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................

Por: Manuel Gandara


EVITAR EL CONSUMO EXCESIVO DE ALCOHOL PUEDE SALVAR VIDAS
16.07.2017 01:09 pm Compártelo en:

Durante los periodos vacacionales incrementa el número de accidentes viales relacionados con el consumo de alcohol 
Durante los periodos vacacionales incrementa el número de accidentes viales relacionados con el consumo de alcohol, debido a que en esas temporadas también aumentan las visitas a centros recreativos, bares y restaurantes, por tal razón, se exhorta a la población a cuidar su ingesta de bebidas alcohólicas, a hacerlo de manera responsable con el fin de evitar mermar su salud y la pérdida de vidas.

La combinación del volante y el consumo de bebidas alcohólicas no es recomendable, pues producen alteraciones que afectan los sentidos y aumentan la probabilidad de causar accidentes viales que pueden, incluso, desenlazar en la muerte.

La ingesta de alcohol afecta a las neuronas y hace que el proceso de razonamiento disminuya, baja el nivel de vigilancia, el tiempo de reacción y altera la capacidad para juzgar velocidades y distancias.

Además, perjudica la visión con la distorsión de imagen, reduce el campo visual, también dificulta distinguir colores, incrementa la sensibilidad al deslumbramiento y produce descoordinación muscular que puede provocar visión doble.

Es importante tomar medidas preventivas para mantener la seguridad de las familias como: no conducir bajo efectos del alcohol, planear una forma alterna de movilidad o designar como conductor a una persona que se abstenga de beber.

La Secretaría de Salud a través de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado (URGE), trabaja permanentemente en campañas de promoción y atención, así como en operativos de vigilancia en las carreteras de la entidad con el objetivo de cuidar el bienestar de los automovilistas y peatones.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
JP



 
...............................................
Impredecible.
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LIDERAN PIONEROS, NOGALEROS, CERVECEROS Y CENTAUROS LA LIGA ESTATAL DE BÁSQUETBOL. - REALIZAN EXAMEN EN DELICIAS 448 ASPIRANTES A CAPACITADORES ELECTORALES, RESULTADOS EL MARTES 23. - BRINDAN YO AMO LA VIDA, A.C. Y MANUALIDADES "NINA" TALLER DE TEJIDO A MADRES DE DELICIAS PARA EL AUTOEMPLEO. - DELICIENSES RECURREN A CASAS DE EMPEÑO. - DOMAN CERVECEROS A POTROS DE NCG POR 102 A 67 Y LIGAN SU SEGUNDA VICTORIA EN LA LBE. - AGENDA DE ESTE DOMINGO DE LA CARAVANA POR LA DIGNIDAD; PERNOCTAN EN MEOQUI. - CERTIFICAN COMO INSTRUCTORES D.A.R.E. A DOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA DE DELICIAS. - PRÓXIMOS PAGOS DE 65 Y MÁS EN DELICIAS. - EL PAN EN CHIHUAHUA PREPARA SU MAQUINARIA PARA EL 2018 ANTE RENUNCIAS. - RESULTADO DE LA LOTERIA NACIONAL -