Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "



ALERTAN POR VENTA DE CREMA “LA MILAGROSA”; CONTIENE SULFATIAZOL
16.07.2017 07:06 am Compártelo en:

Chihuahua, Chih.- La Cofepris alertó a la población sobre los riesgos que implica aplicarse el producto Crema “La Milagrosa”  
Chihuahua, Chih.- La Cofepris alertó a la población sobre los riesgos que implica aplicarse el producto Crema “La Milagrosa” que contiene sulfatiazol, un fármaco de uso delicado para el tratamiento de infecciones de origen bacteriano.

Esta crema que se oferta por internet “no cuenta con Registro Sanitario emitido por la Cofepris, que respalde su seguridad calidad y eficacia”.

Un producto que se oferta como cosmético cuya formulación cuente entre sus ingredientes con un fármaco, en este caso específico el sulfatiazol, infringe la normativa y tiene prohibida su comercialización en territorio nacional.

La Cofepris pide a la población no adquirir ni usar el producto Crema facial La Milagrosa y en caso de haberlo adquirido o usado, notificar a la Cofepris al teléfono 018000335050 o al correo contactociudadano@cofepris.gob.mx


Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
JP




 
...............................................
Se matan solos.
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SUBIRÁ LA TEMPERATURA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS; HELADAS HASTA FINALES DEL MES. - SIN PAGO DE AHORROS A 300 TRABAJADORES DEL HOSPITAL REGIONAL EN DELICIAS. - IMPACTO EN LA FERNANDO BAEZA DEJA CINCO LESIONADOS; DOS DE ELLOS CON FUERTES GOLPES. - POR OLEAJE, NUEVAMENTE VIERTE LAS VÍRGENES. - “BAILE Y TRADICIÓN” DE CIUDAD JUÁREZ PRESENTA EXITOSO CUADRO DE BAILE. - COLORIDO Y VISTOSO DESFILE DE LA REVOLUCIÓN EN DELICIAS. - CELEBRAN CATÓLICOS A SANTA CECILIA. - NO SE DEBE ARRIESGAR A TRABAJADORES: PROTECCIÓN CIVIL. - PODRÍAN LLEGAR NUEVOS RESIDENTES AL HOSPITAL REGIONAL DE DELICIAS. - ESTÁ TODO LISTO PARA LOS DESFILES REVOLUCIONARIOS EN REGIÓN CENTRO SUR. -