Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "



CIUDADANO LIMPIARÁ DE LLANTAS A DELICIAS
16.07.2017 06:39 am Compártelo en:

Limpiar la ciudad de neumáticos en desuso es la tarea y el reto que Arturo Sotelo Santoyo 
Limpiar la ciudad de neumáticos en desuso es la tarea y el reto que Arturo Sotelo Santoyo, profesor de nivel básico, se ha propuesto cumplir de aquí al mes de diciembre, ya que en todos los sectores, incluso en la zona centro, es posible ver arrumbadas llantas de caucho que contribuyen a generar problemas de contaminación y salud.

Sotelo, quien se ha obsesionado con la limpieza de los espacios citadinos, señaló que su objetivo para lo que resta de este año es recoger todas las llantas que están tiradas en la mancha urbana, caminos vecinales y alrededores.

“El objetivo sí se puede lograr, yo creo que sí se va a lograr, pero eso depende de nosotros, que de aquí a diciembre no quede una sola llanta tirada en la ciudad; tenemos un plan, llevarlas a un centro de acopio de presidencia municipal, a los terrenos de la feria, de ahí se las van a llevar al relleno sanitario para que les den tratamiento”, expuso.

El entrevistado señaló que es fuerte el problema de los neumáticos en desuso que la gente arroja, sobre todo en esta temporada lluviosa, ya que el agua se acumula dentro de las llantas y estas se convierten en un ambiente propicio para los mosquitos portadores de enfermedades.

Mencionó haberse acercado al Club de Leones Tercer Milenio, hace un par de semanas, para plantear el proyecto, el cual tuvo aceptación y de hecho socios de la agrupación lo auxiliarán en tan ardua y larga labor de limpieza.

Sotelo Santoyo hizo además un llamado a la ciudadanía para que tome conciencia y apoye, para lo cual puede comunicarse con el club mencionado y ponerse de acuerdo para llevar sus neumáticos en desuso.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com
JP



 
...............................................
Se matan solos.
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SUBIRÁ LA TEMPERATURA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS; HELADAS HASTA FINALES DEL MES. - SIN PAGO DE AHORROS A 300 TRABAJADORES DEL HOSPITAL REGIONAL EN DELICIAS. - IMPACTO EN LA FERNANDO BAEZA DEJA CINCO LESIONADOS; DOS DE ELLOS CON FUERTES GOLPES. - POR OLEAJE, NUEVAMENTE VIERTE LAS VÍRGENES. - “BAILE Y TRADICIÓN” DE CIUDAD JUÁREZ PRESENTA EXITOSO CUADRO DE BAILE. - COLORIDO Y VISTOSO DESFILE DE LA REVOLUCIÓN EN DELICIAS. - CELEBRAN CATÓLICOS A SANTA CECILIA. - NO SE DEBE ARRIESGAR A TRABAJADORES: PROTECCIÓN CIVIL. - PODRÍAN LLEGAR NUEVOS RESIDENTES AL HOSPITAL REGIONAL DE DELICIAS. - ESTÁ TODO LISTO PARA LOS DESFILES REVOLUCIONARIOS EN REGIÓN CENTRO SUR. -