Hoy es:
Jueves, 25 De Abril Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

'CHICHARITO' ES IDEAL PARA EL REAL MADRID
04.11.2010 03:04 pm Compártelo en:

Según la prensa española, el delantero mexicano encajaría a la perfección en el esquema de juego de Jose Mourinho, después de que Karim Benzema no ha respondido en el terreno de juego  
¿Chicharito sería un nuevo galáctico? Las buenas actuaciones del delantero mexicano Javier Hernández con el Manchester United han obligado a la prensa española a voltear para ver cada juego que disputa el atacante del Manchester United.

Ante la necesidad de un delantero punta en el esquema de juego de Jose Mourinho con el Real Madrid, la prensa ibérica ha realizado un 'scouteo' de jugadores que podrían servir para el estratega portugués y ficharle en el mercado de invierno.

El portal español Goal.com publicó en un artículo la posibilidad de que 'Chicharito' sea considerado por el conjunto merengue para unirse a sus filas en sustitución de Karim Benzema, quien no ha respondido a las exigencias del club blanco y se aventuró a que se pueda dar un trueque entre directivas para el cambio de delanteros.

El articulista definió al mexicano como un atacante muy eficiente, silencioso al momento de entrar al área rival y letal para los porteros y defensas que enfrenta; además de colocarlo como el digno heredero de Hugo Sánchez.

"Chicharito Hernández. El mexicano no define en el área, sino que apuñala en silencio a los porteros rivales. Un jugador que apenas hace ruido en sus movimientos de lince y que, en velocidad corta, retuerce cinturas y marcajes individuales. Es un fenómeno y un digno heredero de otro gigante del fútbol planetario como Hugo Sánchez", comentó.

Goal.com considera que para el técnico del Real Madrid los delanteros con mayor físico son los que más considera, aunque la astucia de Javier Hernández y su oportuno olfato de gol es lo que lo convierte en un delantero rentable.

"Es verdad que a The Special Mou le gustan los atacantes con algo más de físico y recorrido a la contra, pero Chicharito, como crack de equipo grande que es, ha nacido para finalizar, para sorprender y para reventar, sin aviso, las redes rivales", publicó.

También resaltó que las grandes cualidades del mexicano son la inteligencia y el remate de cabeza, por mencionar algunos, lo que le abre paso para brillar en el terreno de juego.

"Dos perfiles, gran cabezazo, astucia e inteligencia para engañar, dividir y vencer a sus oponentes lo convierten en un manjar de dioses para los que amamos el gol y la brillantez para lograrlo. No importan sus datos -para eso está su ficha de consulta- sino sus virtudes, muchas, incontables e impagables porque tiene lo que más preciado: el gol. Si fuera Mou, mi opción sería Javier. Al que llaman Chicharito".

Finalmente, el portal realizó una encuesta para la afición merengue, sobre si está de acuerdo con una próxima llegada del 'Chicharito' a la 'casa Blanca' y los seguidores se inclinaron por el mexicano sobre el francés Karim Benzema.

PUBLICADO POR eluniversal.com.mx




 
...............................................
Por: Jaime García Chávez
Por: Manuel Gandara
...............................................
Por: Jaime Rodríguez Chacón.
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PRESENTAN ACTA NOTARIADA NUEVA MESA DIRECTIVA DE ESCUELA DE ENFERMERÍA - PRESENTA SINDICA DE DELICIAS SU TERCER INFORME CON OBSERVACIONES A OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS MUNICIPALES - NO PROCEDE LA PROTESTA DE MANZANEROS - AZOTA TORMENTA Y GRANIZO A JUÁREZ Y PRAXEDIS - ISSSTE, EN RIESGO DE QUIEBRA FINANCIERA; EN JULIO TENDRÁ PROBLEMAS PARA OPERAR: ZENTENO - SENADO AVALA SEGURIDAD SOCIAL OBLIGATORIA PARA TRABAJADORAS DOMÉSTICAS - ENFERMERA ADMITE HABER INTERCAMBIADO MÁS DE 5 MIL BEBÉS POR “DIVERSIÓN” - FESTIVAL DEL DÍA DEL NIÑO Y “NIÑO FUNCIONARIO POR UN DÍA”, PRÓXIMOS EVENTOS EN DELICIAS - ESPERA CTM UN CONTINGENTE DE DOS MIL PARTICIPANTES EN DESFILE OBRERO DEL PRIMERO DE MAYO - "NO HAY INCONFORMIDAD POR LA AUDITORÍA": LORENA QUEZADA -