Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"76. Las uñas de los dedos de las manos crecen casi cuatro veces mas rapido que las uñas de los dedos de los pies. "

...............................................
Por: Miguel A. Cervantes G.
Por: Manuel Gandara


UNA PERSONA MUERTA; EL RESULTADO DE FUERTE INCENDIO EN CUMBRES DEL DEPORTE
18.06.2017 01:29 pm Compártelo en:

Delicias, Chih.- Esta noche se presentó un fuerte incendio en el fraccionamiento Cumbres del Deporte, donde desgraciadamente hubo como resultado una persona fallecida. 
El hecho se suscitó a las 02:03 horas de este domingo, cuando se reportó a la central de radio un incendio en la calle Marina Torres, del fraccionamiento que es de mención, vecinos del lugar solicitaron inmediatamente la presencia del cuerpo de bomberos, donde además reportaban que se encontraba una persona en el interior de dicha vivienda.

Al llegar unidades de bomberos se percataron de lo fuerte del incendio y denso del humo, por lo que luego de unos minutos lograron sofocar la gran llamarada, fueron los mismos agentes quienes informaron que en una de las recamaras se localizaba una persona ya sin vida tirada en el piso, la cual estaba calcinada en su totalidad.

Luego de asegurar el área se solicitó la presencia de agentes ministeriales y periciales, quienes al arribar se les hizo la entrega de la escena.

Fuente: Jonathan J. Ortiz Rodríguez
LQ



 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
NOMBRAN NUEVO SECRETARIO EJECUTIVO DE SIPINNA EN DELICIAS. - APROBÓ ESTACIONÓMETROS 900 MIL PESOS PARA INVERTIR EN ESCUELAS, CULTURA Y ASOCIACIONES CIVILES. - SE ACERCA LA INSTALACIÓN DE CONSEJOS LOCALES Y DISTRITALES PARA LA ELECCIÓN DEL 2018. - BRIGADA DENTAL DEL DIF OFRECE REVISIÓN GRATUITA A NIÑOS EN ESCUELAS. - PREPARA DIPUTADO VALENCIANO SU PRIMER INFORME EN DONDE DESTACARÁ LA NUEVA LEY ANTICORRUPCIÓN. - FALLAS DE TODOS EN EL CASO DE LA ESCUELA 96 CON EL ALUMNO QUEMADO ¿DÓNDE ESTÁ PROTECCIÓN CIVIL? SEÑALA ROQUE SOLTERO. - REGIDORES DE MEOQUI ACLARAN PROYECTO DE LUMINARIAS. - ANTE LA CRECIENTE VIOLENCIA, NIÑA EN CHIHUAHUA EXIGE A PEÑA QUE DEJE DE ROBAR Y OFREZCA UN FUTURO SEGURO. - TRATA PERSONAL DOCENTE DE OCULTAR ACCIDENTE EN SECUNDARIA DE DELICIAS. - IMPLEMENTAN CÁMARAS DE VIDEO EN PATRULLAS DE SEGURIDAD PÚBLICA Y VIALIDAD DE MEOQUI. -