Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"76. Las uñas de los dedos de las manos crecen casi cuatro veces mas rapido que las uñas de los dedos de los pies. "

...............................................
Por: Miguel A. Cervantes G.
Por: Manuel Gandara


HOY DOMINGO CONTINUARÁ ALTA LA TEMPERATURA, PARA MAÑANA SE ESPERA DESCENSO DEL TERMÓMETRO
18.06.2017 08:13 am Compártelo en:

Las altas temperaturas van a continuar hasta este domingo donde se esperarán los 40 grados en Delicias, Meoqui y Lázaro Cárdenas con sensación térmica de hasta los 42 grados en algunas zonas, pero está por terminar la etapa más crítica de calor en lo que se refiere a la sesión térmica muy elevada, manifestó el meteorólogo Florencio Rodríguez Loera vía telefónica desde el observatorio de la ciudad de Durango, 
Rodríguez Loera dijo que cada año se tienen este tipo de temperaturas y hay que recordar que el año pasado - y ojalá que no se repita nuevamente- en donde se llegaron a temperaturas más arriba de los 40 grados centígrados “pero ya en este mes se vinieron cinco días consecutivos en donde el termómetro marcó hasta 41 y la sensación térmica llegó hasta los 44 grados centígrados.

Pueden repetirse más días con intenso calor, pero ya no en forma tan consecutiva como la que se está presentando y que afortunadamente puede terminar este día “y es probable que hasta el 20 o 21 de Julio es cuando se tiene la etapa más crítica en cuanto a temperaturas elevadas para Delicias y por ello hay que estar prevenidos para una nueva ola de calor, no tan intensa de varios días, pero si se pueden presentar la sensación térmica de hasta cuarenta grados.

Señaló que no hay factores para que se presenten lluvias, la humedad relativa está por debajo del 5 por ciento lo que indica una atmosfera caliente, seca, la que estamos sintiendo hasta este domingo, hay que extremar precauciones y esperar a que disminuya la temperatura ya entrando el día de mañana lunes en donde presumiblemente ya no hará tanto calor como en estos últimos cinco días, manifestó el meteorólogo.

Fuente: Manuel Garcia Davila
LQ



 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
NOMBRAN NUEVO SECRETARIO EJECUTIVO DE SIPINNA EN DELICIAS. - APROBÓ ESTACIONÓMETROS 900 MIL PESOS PARA INVERTIR EN ESCUELAS, CULTURA Y ASOCIACIONES CIVILES. - SE ACERCA LA INSTALACIÓN DE CONSEJOS LOCALES Y DISTRITALES PARA LA ELECCIÓN DEL 2018. - BRIGADA DENTAL DEL DIF OFRECE REVISIÓN GRATUITA A NIÑOS EN ESCUELAS. - PREPARA DIPUTADO VALENCIANO SU PRIMER INFORME EN DONDE DESTACARÁ LA NUEVA LEY ANTICORRUPCIÓN. - FALLAS DE TODOS EN EL CASO DE LA ESCUELA 96 CON EL ALUMNO QUEMADO ¿DÓNDE ESTÁ PROTECCIÓN CIVIL? SEÑALA ROQUE SOLTERO. - REGIDORES DE MEOQUI ACLARAN PROYECTO DE LUMINARIAS. - ANTE LA CRECIENTE VIOLENCIA, NIÑA EN CHIHUAHUA EXIGE A PEÑA QUE DEJE DE ROBAR Y OFREZCA UN FUTURO SEGURO. - TRATA PERSONAL DOCENTE DE OCULTAR ACCIDENTE EN SECUNDARIA DE DELICIAS. - IMPLEMENTAN CÁMARAS DE VIDEO EN PATRULLAS DE SEGURIDAD PÚBLICA Y VIALIDAD DE MEOQUI. -