Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "



SÁBADO NEGRO: SEIS EJECUTADOS EN MENOS DE UNA HORA
18.06.2017 05:26 am Compártelo en:

Una jornada violenta se registró este sábado pues en menos de una hora hubo seis personas ejecutadas, entre ellas, un niño de sólo tres años de edad. 
Cerca de las 12:30 horas, llamadas al sistema de emergencia alertaron sobre una balacera cerca del Centro de Desarrollo Integral Policial (Cedipol).

Tras la agresión, cuatro integrantes de una familia perdieron la vida, entre ellos, un niño de tres años de edad, una mujer y dos hombres.

Casi de manera simultánea, en la calle Ciudad Guzmánde la colonia Díaz Ordaz, tres sujetos a bordo de un vehículo dispararon en contra de un transeúnte hasta privarlo de la vida.

Mientras que la sexta víctima fue localizada en el interior de una granja en la prolongación Venceremos y Libramiento Oriente; de acuerdo con el reporte preliminar, el cuerpo presentaba varios impactos de bala y estaba maniatado.

Fuente: Tiempo.com
LQ



 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
VALENCIANO ANTICIPA UN 44% DE INCREMENTO A OBRA PÚBLICA. - LANZA PROTECCIÓN CIVIL ALERTA AMARILLA PARA MAÑANA POR LA NOCHE. - ASEGURA AIMEÉ SÁNCHEZ QUE COMPROMISOS DE CAMPAÑA QUEDARÁN CUMPLIDOS EN ABRIL DEL 2018. - BUSCARÉ LA REELECCIÓN, ES INMINENTE LA CANDIDATURA AL CONTAR CON EL APOYO DE MI PARTIDO: AIMÉ SÁNCHEZ. - INVITAN A PRODUCTORES DE SAUCILLO PARA QUE SE INSCRIBAN EN PRÓXIMO TIANGUIS NAVIDEÑO. - SE REENCUENTRAN PENSIONADOS SINDICALIZADOS DEL MUNICIPIO EN POSADA. - INCONFORMIDAD DE AYUNTAMIENTO CONTRA SCT POR INTERMINABLES TRABAJOS EN CARRETERA DELICIAS A CHIHUAHUA. - ENTREGAN REGIDORES LA OPINIÓN ACERCA DE PRIMER INFORME DEL ALCALDE ELISEO COMPEÁN, EN CABILDO. - PRONÓSTICO DE FUERTE NEVADA PARA EL 24 Y HELADA DE MENOS SIETE GRADOS PARA NAVIDAD. - COBRA EL FRÍO SU PRIMERA VÍCTIMA EN LA CIUDAD DE DELICIAS. -