Hoy es:
Lunes, 30 De Marzo Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DEFRAUDAN A FANS DE EMMANUEL Y MIJARES CON VENTA DE BOLETOS
28.05.2017 07:19 am Compártelo en:

Porl lomenos una veintena de admiradores de Emmanuel y Mijares, que llegaron hasta la Feria de Santa Rita, provenientes de Juárez, Camargo, Delicias, Parral y Cuauhtémoc, fueron defraudados por un revendedor de boletos que promocionó las entradas a través de la página de ViaGogo y StubHub pero llegado el día del evento nunca se presentó para entregar los pases con costos hasta de 5 mil pesos.  
El calvario para los admiradores de estos dos cantantes, comenzó el día sábado al mediodía, cuando llegaron al Starbucks ubicado en el Distrito 1 del periférico de la Juventud para recoger sus pases y al llegar la hora acordada, jamás se presentó la persona que supuestamente los iba entregar.

Las víctimas del fraude, manifestaron que vía internet compraron los boletos, sin embargo la página no era la oficial de Boletito.com, sino una opción que les mostraba el buscador de Google al teclear las palabras Emmanuel y Mijares Feria de Santa Rita.

A través de ViaGogo fue como compraron sus boletos, algunos pagaron hasta 10 mil pesos por dos entradas en área VIP, cuando el precio normal en esa zona era de 3,500 en la página oficial de Boletito.com y en los puntos de venta. Las entradas generales estaban ofreciéndolas hasta en 2 mil 300 cada una y hubo personas que las adquirió con tal de asistir a dicho concierto.

Al no recibir respuesta en el Starbucks de la persona que iba supuestamente a llegar a entregar los boletos, los afectados se trasladaron hasta la taquilla del Palenque de la Feria de Santa Rita, sin embargo desconocían totalmente de dicha compra ya que la página oficial para adquirir los pases al concierto era a través de Boletito.com.

Hubo admiradores que llegaron desde Parral, Juárez, Cuauhtémoc, Delicias y Camargo, sin embargo tuvieron que regresar a sus lugares de origen porque sus boletos nunca fueron entregados.

Me cobraron 6, 700 por tres entradas generales: afectada
El 24 de mayo, Elsa Montoya llamó al hotel donde estaban a la venta los boletos para el concierto de Emmanuel y Mijares, sin embargo le informaron que en este lugar ya estaban agotadas todas las entradas y que tal vez por internet habría lugares disponibles.

“Entre a Google y puse Emmanuel y Mijares Feria de Santa Rita, me apareció una página que decía boletos feria de Santa Rita, al entrar me envió a ViaGogo y ahí me decía que tenían disponibilidad”

La afectada comenzó a hacer la transacción para comprar las entradas y le pidió una tarjeta de crédito para poder hacer la compra, sin embargo la primera sorpresa fue cuando su esposo le dijo que le habían descontado de su tarjeta 6,700 pesos, por tres entradas generales que en la taquilla las estaban vendiendo en 650 pesos.

De inmediato habló al banco para cancelar la tarjeta, pero el cobro a su tarjeta Santander ya estaba realizado a nombre de ViaGogo. Al preguntar si era la única cantidad retirada, el ejecutivo del banco le manifestó que habían intentado cobrar tres veces la cantidad de 6,700 pesos pero como ya no tenía fondos fue rechazado el cobro.

Luego de hacer el reporte comenzó a sospechar, aunque al día siguiente enviaron a su correo la confirmación de los boletos y el lugar donde tenía que pasar a recogerlos el día del concierto (Starbucks de Distrito 1).

Manifiesta Elsa que llegó al café por sus boletos y ahí encontró otras personas que también iba a recoger pases para el concierto. Al pasar la hora pactada para la entrega llamó a un número 52.272.708.89.906 donde le informaron que la persona que iba a entregar los boletos venía retrasada por la diferencia de horario porque viajaba desde Monterrey y sería en el Palenque de la Feria donde haría entrega de los pases, sin embargo nunca llegó dicha persona.

“Con nosotros estaba una señora que pagó los 10 mil pesos por dos boletos oro y otros que llegaron de Juárez, Camargo, Delicias para ver el concierto”
Ni la Feria de Santa Rita, ni Boletito.com tienen que ver con el fraude
David Esquivel, administrativo de la página Boletito.com, informó que la empresa no tiene nada que ver con el fraude, debido a que las páginas de ViaGogo y StubHub, son ajenas a Boletito.

“Las páginas que mencionaron los afectados de ViaGogo y StubHub, son legales, sin embargo funcionan como Mercado Libre, donde cualquiera puede subir y ofertar un producto, pero ocurre que los revendedores son estafadores”
Como en toda página donde ofertan productos personas externas, existen vendedores fraudulentos y los fans de Emmanuel y Mijares que pagaron en esas páginas sus boletos, fueron víctimas de ellos.

Informó el administrativo de Boletito, que el fraude se da cuando buscan en algún buscador las palabras: Ferias de Santa Rita, porque las primeras opciones que aparecen son los enlaces pagados para aparecer en primer lugar y uno de ellos es ViaGogo.

David manifestó que todos los boletos se estuvieron vendido a través de Boletito.com desde hace un mes de anticipación e incluso una semana antes del concierto de Emmanuel y Mijares, ellos todavía tenían entradas disponibles e incluso con descuentos.

fuente: El Heraldo de Chihuahua
j


28/05/2017 : DEFRAUDAN A FANS DE EMMANUEL Y MIJARES CON VENTA DE BO...
23/08/2019 : FAMILIARES TEMEN POR LA VIDA DE VOCERO DEL MUDECH; YA ...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PIDE SECTOR SALUD QUEDARSE EN CASA; NO HAY CASOS CONFIRMADOS DE COVID 19 EN DELICIAS - CIELO NUBLADO TODA ESTA SEMANA, PRÓXIMO JUEVES SOLEADOS Y TEMPERATURAS DE 33 CON UV ALTOS - ASUMIREMOS RESPONSABILIDAD ANTE LA AUTORIDAD Y DE REQUERIRSE, SE VOLVERÍA A HACER: ANDRÉS VALLES - INICIA HOY ENTREGA DE APOYOS A ADULTO MAYOR EN PROGRAMA DE BIENESTAR - ACATAN DISPOSICIONES VENDEDORES DE LA OCTAVA Y AVENIDA LUCE VACÍA ESTE DOMINGO - ELLA ES LA CHICA QUE AYUDO A LOS AGRICULTORES EN MEDIO DE LA RIÑA - NOS UNIREMOS CONTRA FUNCIONARIOS ENEMIGOS DE CHIHUAHUA: PRODUCTORES - PIDE SECTOR SALUD QUEDARSE EN CASA; NO HAY CASOS CONFIRMADOS DE COVID-19 EN DELICIAS - JMAS DELICIAS APLICA MEDIDAS PREVENTIVAS ANTE PANDEMIA MUNDIAL - DICTAN SENTENCIA CONTRA SUJETO QUE COMETIÓ UN ROBO CON VIOLENCIA -