Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
" Un feto tiene huellas digitales luego de 3 meses de gestación. "



VAN SEIS ACCIDENTES CONTRA EL FERROCARRIL EN EL TRAMO QUE CRUZA POR DELICIAS
19.05.2017 03:10 pm Compártelo en:

En lo que va de este año se han registrado seis accidentes con el tren, de los cuales dos personas fallecieron; entre los accidentes se encuentran camiones pesados, camiones de pasajeros, vehículos particulares, tráiler y diversos automotores, que en su mayoría omitieron el alto y fueron impactados por el ferrocarril. 
El Departamento de Protección Civil dio a conocer que el primero de los accidentes durante esta administración se registró el 21 de diciembre del 2016, cuando se suscitó un choque entre un camión de pasajeros en el cruce de la calle Aldama y vías del ferrocarril, en donde no hubo lesionados y los daños fueron mínimos.

Posteriormente se registró una muerte el 28 de enero, en el mismo tramo de Meoqui, entre la vialidad Degollado y Leona Vicario, donde una mujer intentó cruzar pero fue golpeada por el tren. Ella fue identificada como Rosalinda García Bustillos, de 71 años aproximadamente, vecina del municipio de Meoqui.

El tercer caso fue el 30 de enero, en el cruce de la Aldama y Ferrocarril; ahí participó un camión de carga cuyo chofer intentó ganarle el paso al tren y fue impactado; pero a su vez chocó a la conductora de un vehículo compacto que se encontraba atrás de él esperando pasar. Aquí hubo dos personas lesionadas y pérdidas por más de un millón de pesos.

El cuarto accidente ocurrió en la calle Juárez y vías, donde el conductor de un vehículo pesado tipo trascabo se atravesó, provocando que después el tren lo volcara. El chofer resultó con lesiones que momentos después le causaron la muerte, siendo identificado como Marcelino Ramón González Macías, domiciliado en la cabecera municipal.

Otro accidente con el ferrocarril también fue descuido de los conductores el pasado 4 de abril del presente año, en el paso de la Juárez y vías, donde el conductor de una camioneta cargada con al menos 15 cilindros de gas intentó ganarle el paso a tren y fue embestido, dejando al chofer lesionado, daños materiales y un gran peligro para la población debido a su carga.

Finalmente el último accidente fue el ocurrido la mañana del 17 de mayo, cuando un particular intentó cruzar sin percatarse de que venía el tren, chocándolo en la calle Aldama y arrastrándolo cerca de 300 metros.


fuente: ElHeraldoDeDelicias
j


10/05/2009 : TRES LESIONADOS EN DIFERENTES HECHOS...
01/11/2016 : CHOQUES EN DIFERENTES PARTES DE LA CIUDAD EL FIN DE SE...
29/08/2016 : EXCESO DE VELOCIDAD, CAUSA PRINCIPAL DE ACCIDENTES EN ...
05/03/2016 : POR TEXTEAR Y CONDUCIR, 30% DE LOS ACCIDENTES, PELIGRO...
15/11/2015 : OCURREN POR DISTRACCIÓN 40 POR CIENTO DE ACCIDENTES V...
27/10/2014 : BOLETÍN DE VIALIDAD MUNICIPIO DE DELICIAS DEL VIERNES...
19/05/2017 : VAN SEIS ACCIDENTES CONTRA EL FERROCARRIL EN EL TRAMO ...
06/06/2011 : MAS DE 231 MIL PESOS EN CHOQUES DEL FIN DE SEMANA...
13/02/2011 : UN MUERTO Y DOS LESIONADOS, SALDO DE 5 ACCIDENTES EN D...
07/10/2010 : TRES ACCIDENTES DEJAN SOLO DAÑOS MATERIALES...
 

 
...............................................
Por: Fernando Herrera Numeritos
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
COTIZACION DEL DOLAR - RESULTADO DE LA LOTERIA NACIONAL - REFLEXIONES DIARIAS DE AA - SINDICALIZADOS BARRERÁN COLONIAS Y CENTRO DE LA CIUDAD A CAMBIO DE UN DONATIVO PARA DAMNIFICADOS. - AQUÍ NO SE HA DADO DESTITUCIÓN ALGUNA, SEGUIMOS SIENDO DE MORENA, DICE CASILLAS (2ª. PARTE). - SE PRONOSTICAN 50 FRENTES FRÍOS PARA PRÓXIMO INVIERNO CON HELADAS A PARTIR DE NOVIEMBRE. - UN ÉXITO LA PRESENTACIÓN DE LA BANDA DE MÚSICA DE LA XI REGIÓN MILITAR - CAMINAN PRODUCTORES RUMBO A LA BOQUILLA EN PROTESTA; LLEGÓ AL 95% Y NO CIERRAN VÁLVULAS. - APLICARÁ CENTRO DE ZOONOSIS 7 MIL 500 VACUNAS A MASCOTAS EN SEGUNDA SEMANA NACIONAL DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA. - CIERRA PROGRAMA DE UNIFORMES ESCOLARES CON MÁS DE 21 MIL APOYOS ENTREGADOS -