Hoy es:
Sábado, 26 De Mayo Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
La captura.
Por: Manuel Gandara


HUELGA EN MINA DE HERCULES
19.05.2017 06:15 am Compártelo en:

Trabajadores de la empresa minera Hércules, perteneciente al corporativo Altos Hornos de México, iniciaron un proceso de huelga al considerar que el reparto de utilidades fue muy por debajo de lo esperado.  
La información que trasciende desde el complejo minero, señala que la empresa registró ganancias por 33 mil millones de pesos, y de acuerdo a las corridas financieras de ley, a cada trabajador le corresponden 88 mil pesos por concepto de utilidades. No obstante, el martes se informó que sólo entregarían 10 mil pesos, menos impuestos a cada uno de los trabajadores.

Los más de 800 empleados de la empresa minera bloquearon los accesos. La exigencia de la base en este momentos es terminar relación con quien denominan “Sindicato Charro”, y que entre en funciones el que encabeza el líder en el exilio Napoleón Gómez Urrutia.

La información que se genera desde el mineral es que la empresa amenaza con suspender los servicios de agua potable, energía eléctrica y cerrar el servicio de gasolinera. Esto a partir de las 19 horas de ayer jueves.

La población minera teme quedar prácticamente varada en el poblado que se ubica a 80 kilómetros por terracería hasta la carretera Camargo-Ojinaga.



 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EXCESO DE PERSONAL EN PRESIDENCIA AUMENTA GASTO CORRIENTE: FERNANDO RAMÍREZ, CANDIDATO A SINDICO. - POR BUROCRACIA FEDERAL NO HAN LLEGADO LOS 100 MILLONES PARA SECADORA DE LECHE Y APOYO A PRODUCTORES. - HASTA 20 MIL DE MULTA A TALLERES MECÁNICOS IRREGULARES; ECOLOGÍA MUNICIPAL. - ENCUENTRA POLICÍA AUTO ABANDONADO Y CON REPORTE DE ROBO EN EL SECTOR PONIENTE. - MENSAJE SACERDOTAL. - El REFUGIO, DESARROLLO URBANO Y SAN VALENTÍN: DICEN SÍ A PEPE CARREÓN. - FERNANDO RAMÍREZ TOMA EN CUENTA A LOS JOVENES Y A LOS VECINOS DE DESARROLLO URBANO Y EL REFUGIO. - ARRANQUE DE CAMPAÑA DE ARÓN MONTES ALVARADO CANDIDATO INDEPENDIENTE A LA ALCALDÍA DE JULIMES. - CAPTÓ VOLUMEN LA BOQUILLA CAUSADO POR LA LLUVIAS. - ES LA DE JIMÉNEZ EL AGUA CON MÁS ARSENICO. -