Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"Para mañana habrás olvidado el 80% de todo lo que has aprendido hoy. "



ASESINAN A DOS GANADEROS EN NCG
19.05.2017 05:51 am Compártelo en:

La ola delictiva que invade el Estado llego también a Nuevo casas Grandes, donde la Policía Estatal que relevo a la Municipal no tiene control ninguno del hampa.  
Recientemente, el dia 3 de mayo, dejaron un descuartizado en plena plaza de Colonia Villa Hermosa y ahora se registra el doble secuestro y asesinato de un empresario ganadero y su ayudante Víctor Mendoza Polanco de 55.

Este ultimo es el comerciante Raul Nevarez Escarcega de 62 años, levantado por un comando de su veterinaria El Ganadero ubicada en avenida Alvaro Obregon.

Junto con el empresario fue secuestrado su ayudante en pleno centro de la ciudad y ante la mirada aterrada de los clientes del lugar.

Sus cuerpos masacrados fueron localizados durante la madrugada en los limites de Chihuahua y Sinaloa, lo que ha generado una psicosis general entre la población ante la incapacidad del gobierno estatal para garantizar la seguridad social que prometió.



 
...............................................
El que este libre…
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
GRATIFICACIÓN PARA LOCALIZAR A SANZONA - LA PLANTA HEINEKEN PRIVATIZÓ LOS SERVICIOS DE LA CRUZ ROJA EN MEOQUI - ENTREGA PROTECCIÓN CIVIL HULE NEGRO PARA VIVIENDAS AFECTADAS POR GOTERAS - SE EMITEN 617 OBSERVACIONES EN EL TERCER INFORME QUE PRESENTA EL SÍNDICO DE JUÁREZ - CON EL 10 POR CIENTO DELO QUE SE ROBÓ DUARTE SE HUBIERA PAVIMENTADO TODO DELICIAS HASTA EL FONDO; MANUEL CARREÓN CH. - SENECTO LLAMA A BOMBEROS A LAS TRES DE LA MAÑANA PORQUE SE HABÍA QUEMADO SU VIVIENDA: ESTABA SOÑANDO - SUBEN PRESAS SU ALMACENAMIENTO; LAS VÍRGENES LLEGA A CASI A UN 76 POR CIENTO - INTERVENDRÁ NUEVO LÍDER ESTATAL DEL ISSSTE PARA AGILIZAR LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVA CLÍNICA HOSPITAL PARA DELICIAS - CONTINÚA BLOQUEO A PLANTA CERVECERA EN MEXICALI - LA PRESA “LAS VÍRGENES” SI SIGUE CRECIENDO COMO HASTA AHORA, ANTES DE LA SEMANA PODRÍA DERRAMAR -