Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "



VICTOR RAMOS ES NUEVO PRESIDENTE DEL CODER
19.05.2017 05:46 am Compártelo en:

En las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), se llevó a cabo la toma de protesta del cambio de presidencia del Consejo de Desarrollo Regional Centro Sur Delicias (Coder), siendo el presidente en el municipio el Licenciado Víctor Ramos Corral.  


Rodolfo Valenzuela director del Codech, mencionó que consejo se creó con la finalidad de que hubiera consejos regionales con los empresario de cada una de las regiones en las que ellos expresaran cual era la problemática y las necesidades para poder llevar a cabo el desarrollo.


Expresó que en el tiempo del licenciado José Reyes Baeza fue que se hizo la instalación del consejo, estableciéndose como un programa que de ahí ayudó a que se desarrollará, siendo en el 2007 que se decreta la ley para el desarrollo y fomento económico para el estado de Chihuahua en el que se marcan los lineamientos que se han de seguir. Valenzuela dijo que para el 2009 se publica el reglamento para tener las cosas muy precisas de cómo se deberían de manejar, indicó que el Coder es una mesa en la que convergen empresarios, gobierno y academia mesa de negociación para dar soluciones a propuestas de necesidades para el desarrollo económico y cómo éste abarca todo. Por su parte Víctor Ramos Corral, mencionó que la intención del Coder es que todos tengan un fin común que es de que Delicias y su región tenga un mejor y equitativo desarrollo, así mismo se pasó con el acto protocolario de rendir protesta a los integrantes del Consejo de Desarrollo Regional Centro Sur Delicias.





 
...............................................
Se matan solos.
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SUBIRÁ LA TEMPERATURA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS; HELADAS HASTA FINALES DEL MES. - SIN PAGO DE AHORROS A 300 TRABAJADORES DEL HOSPITAL REGIONAL EN DELICIAS. - IMPACTO EN LA FERNANDO BAEZA DEJA CINCO LESIONADOS; DOS DE ELLOS CON FUERTES GOLPES. - POR OLEAJE, NUEVAMENTE VIERTE LAS VÍRGENES. - “BAILE Y TRADICIÓN” DE CIUDAD JUÁREZ PRESENTA EXITOSO CUADRO DE BAILE. - COLORIDO Y VISTOSO DESFILE DE LA REVOLUCIÓN EN DELICIAS. - CELEBRAN CATÓLICOS A SANTA CECILIA. - NO SE DEBE ARRIESGAR A TRABAJADORES: PROTECCIÓN CIVIL. - PODRÍAN LLEGAR NUEVOS RESIDENTES AL HOSPITAL REGIONAL DE DELICIAS. - ESTÁ TODO LISTO PARA LOS DESFILES REVOLUCIONARIOS EN REGIÓN CENTRO SUR. -