Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"Para mañana habrás olvidado el 80% de todo lo que has aprendido hoy. "



INICIAN TRABAJOS DEL GASODUCTO DE HEINEKEN EN MEOQUI
18.05.2017 03:30 pm Compártelo en:

Iniciaron desde hace una semana los trabajos de nivelación de lo que va a ser el gasoducto para la cervecería Heineken, están con el marcado de líneas para hacer las zanjas, donde colocarán tuberías de 9 a 10 pulgadas de diámetro y traen 35 personas para realizarlo, informó Liliana Jiménez Aguilar, auxiliar de seguridad de la empresa Taylor, encargada de los trabajos. 
“Estamos haciendo un trazo-nivelación de lo que va a ser el gasoducto de la cervecería Heineken, con tubería de entre 8 y 10 pulgadas de diámetro. Empezamos desde aquí de la gasera hasta lo que es el punto conocido como El Salado y también trabajarán de Meoqui hasta ahí y de Meoqui a la cervecería”, dijo la encargada de los trabajos.

Agregó que la preparación ya viene de meses atrás, pero que en los trabajos en sí apenas tienen una semana y estos consisten en el trazo-nivelación. Después vendrá romper el concreto y pavimento, la demolición y excavación, la colocación de las líneas conductoras (tubería), el soldado, para luego tapar y colocar de nuevo el asfalto. Finalizando con las pruebas de radiografías para verificar que no tenga fugas.

Ya terminando hasta la cervecería, se echaría a andar, para verificar que todos los trabajos queden bien.

Tendrán un equipo de medición de gases y si hay bajo el suelo tuberías de agua, de gas, van a tener todas las precauciones.

“El municipio nos da el permiso, pero no nos dice en sí donde hay tubería”, dijo la entrevistada, subrayando que si detectan alguna fuga de otras tuberías aprovechan para hacérselo saber a las autoridades municipales.

Destacó que la demolición del asfalto obviamente va en reposición y deberá quedar como estaba.

Dijo que la tubería saldrá desde la estación de Ecogas, que se ubica por las vías del tren, hasta la cervecería Heineken en Meoqui y el proyecto se va a llevar a cabo en cuatro meses.

Donde va a atravesar la ciudad el gasoducto será en Delicias y en Meoqui pasará por la orilla.

Tratarán de afectar lo menos posible y pondrán placas preventivas, destacó la encargada de los trabajos, subrayando que la tubería irá a una profundidad de 1.50 metros.

Para finalizar, la entrevistada dijo que con estos trabajos no vienen a ocasionar molestias y tratarán de afectar lo menos posible, ya que conforme vayan avanzando irán tapando y dejando como estaba. “Queremos que todo quede bien y estar bien con la gente”.

fuente: LaOpcion
j


22/05/2017 : GENERARÁ PLANTA HEINEKEN 500 EMPLEOS DIRECTOS Y MIL 5...
18/05/2017 : INICIAN TRABAJOS DEL GASODUCTO DE HEINEKEN EN MEOQUI...
25/05/2017 : COLOCAN GASODUCTO DE CERVECERA HEINEKEN EN DELICIAS...
23/05/2017 : HEINEKEN SE ENCUENTRA AL 50% DE SU CONSTRUCCIÓN...
26/05/2017 : POCO PROBABLE QUE INFRAESTRUCTURA HEINEKEN PRESENTE FA...
26/05/2017 : BAJAN TUBERÍA PARA EL GASODUCTO QUE SE CONSTRUIRÁ HA...
15/10/2016 : AL PENDIENTE DE AVANCES DESARROLLO ECONÓMICO Y RURAL ...
28/03/2016 : PARARON LABORES TRABAJADORES DE LA CERVECERÍA HEINEKE...
25/08/2016 : AVANZAN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA HEINEKEN...
15/04/2016 : CAPACITARÍAN EN EL “TEC” DE DELICIAS A PERSONAL D...
 

 
...............................................
El que este libre…
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
GRATIFICACIÓN PARA LOCALIZAR A SANZONA - LA PLANTA HEINEKEN PRIVATIZÓ LOS SERVICIOS DE LA CRUZ ROJA EN MEOQUI - ENTREGA PROTECCIÓN CIVIL HULE NEGRO PARA VIVIENDAS AFECTADAS POR GOTERAS - SE EMITEN 617 OBSERVACIONES EN EL TERCER INFORME QUE PRESENTA EL SÍNDICO DE JUÁREZ - CON EL 10 POR CIENTO DELO QUE SE ROBÓ DUARTE SE HUBIERA PAVIMENTADO TODO DELICIAS HASTA EL FONDO; MANUEL CARREÓN CH. - SENECTO LLAMA A BOMBEROS A LAS TRES DE LA MAÑANA PORQUE SE HABÍA QUEMADO SU VIVIENDA: ESTABA SOÑANDO - SUBEN PRESAS SU ALMACENAMIENTO; LAS VÍRGENES LLEGA A CASI A UN 76 POR CIENTO - INTERVENDRÁ NUEVO LÍDER ESTATAL DEL ISSSTE PARA AGILIZAR LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVA CLÍNICA HOSPITAL PARA DELICIAS - CONTINÚA BLOQUEO A PLANTA CERVECERA EN MEXICALI - LA PRESA “LAS VÍRGENES” SI SIGUE CRECIENDO COMO HASTA AHORA, ANTES DE LA SEMANA PODRÍA DERRAMAR -