Hoy es:
Lunes, 22 De Octubre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
POR MIGUEL A. CERVANTES G.
Por: Manuel Gandara


AGENTES DE LA FGE FRUSTRARON DOS SECUESTROS VIRTUALES EL FIN DE SEMANA
16.05.2017 01:22 pm Compártelo en:

• Se impidió que realizaran los depósitos de dinero exigidos • Las jovencitas fueron localizadas en perfecto estado de salud y devueltas a sus familiares  
Agentes de la Policía Estatal Única, división Investigación, esclarecieron dos casos de “secuestro virtual” o fraude telefónico que se registraron el domingo, al encontrar en fuera de peligro a las jóvenes que presuntamente estaban privadas de la libertad, evitando que sus familiares depositaran el dinero que les pedían.

El primer caso se presentó en Camargo, donde la víctima denunció ante esta Representación Social la extorsión, así como la desaparición de su hermana menor, quien se encontraba incomunicada.

De manera inmediata, los Policías Investigadores montaron un operativo de búsqueda, logrando localizar a la menor de 16 años a un costado del canal de riego cerca del rancho “Las Pilas”, en su comparecencia manifestó que se había trasladado a ese lugar por indicaciones que le hizo un sujeto vía telefónica, amenazándola de muerte a ella y a su familia si no obedecía.

En el segundo caso, la victima manifestó a los Agentes de la Policía Estatal que le hablaron del número telefónico 614 305 50 22, exigiéndole la cantidad de 10 mil dólares a cambio de regresarle con vida a su hermana.

Con la información recibida, la autoridad ministerial llegó a la conclusión de que se trataba de un fraude telefónico conocido como “secuestro virtual”, e implementaron un operativo de búsqueda y localización, a través del cual ubicaron a la joven de 24 años en la habitación de un hotel en Delicias.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar inmediatamente hechos de esta naturaleza y no proporcionar datos personales, de familiares o amigos, ni realizar depósitos o transferencias de dinero.

fuente: Fiscalia General del Estado
j





11/09/2018 : RECIBE SENTENCIA DE PRISIÓN DETENIDO CON MARIHUANA AL...
09/08/2018 : DESPLIEGA FISCALÍA GENERAL OPERATIVO PARA DETENER A ...
16/05/2017 : AGENTES DE LA FGE FRUSTRARON DOS SECUESTROS VIRTUALES ...
30/08/2018 : SENTENCIAN A DETENIDO CON “CRISTAL” EN LA COLONIA ...
07/03/2017 : CONVOCA LA FISCALÍA GENERAL A INTERESADOS EN CAPACI...
06/01/2011 : JOVEN SOLITARIO COLOCA MANTAS EN LA FISCALÍA Y VOCIFE...
29/05/2017 : BUSCA FISCALÍA GENERAL FONDOS PARA FORTALECER AYUNTAM...
30/05/2017 : FORMULAN IMPUTACIÓN A PRESUNTOS EXTORSIONADORES....
26/05/2017 : EJECUTAN ORDEN DE APREHENSIÓN A PROBABLE RESPONSABLE...
26/05/2017 : POLICÍAS INVESTIGADORES DE LA FGE LOCALIZARON A DOS M...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
MENSAJE SACERDOTAL - DETIENEN A LADRON POR CRISTALAZO EN LOCAL DEL CENTRO - INTENTA SUICIDARSE AL RECIBIR "CIBERBULLYING" - CHIHUAHUA PIERDE 8-4 EN 10 ENTRADAS ANTE BC - SE CONCENTRAN A FAVOR DE LA VIDA, ANTE LA AMENAZA DE LEGALIZAR EL ABORTO EN MÉXICO - GOBIERNO DEL ESTADO DEBERÁ PAGAR POR DAÑOS CAUSADOS A VEHÍCULO DECOMISADO A DUEÑO; ANAPROMEX - CON ÉXITO SE REALIZA LA MARCHA POR LA VIDA EN ESTA CIUDAD - SE FORMA NUEVA TORMENTA TROPICAL EN COLIMA - PROTESTAN 16 MEDICOS RECIEN DESPEDIDOS - LLEGA LÓPEZ OBRADOR A REUNIÓN CON CORRAL Y EMPRESARIOS -