Hoy es:
Martes, 11 De Agosto Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ATLÉTICO DE MADRID POR LA FINAL DE LA CHAMPIONS
10.05.2017 07:10 am Compártelo en:

Uno de los clásicos más grandes de Europa en los últimos años, desafía al Atlético de Madrid y al Real Madrid, enfrentados hoy en el estadio Vicente Calderón, en la vuelta de las semifinales de la Champions League. 
Será otro duelo enorme, condicionado por la victoria de 3-0 que el Real Madrid consiguió la semana pasada en la ida. Así, el Atlético deberá desafiar, además, a la lógica.

Los Colchoneros quieren una gesta para el último partido de Champions League que se disputará en el estadio Vicente Calderón, antes de mudarse a su nueva casa, el Wanda Metropolitano.

Saben que será un partido complicado, ante un equipo que lleva 60 partidos consecutivos en los que ha anotado al menos un gol. Pero, a su favor juega el hecho de que han convertido el Calderón en una fortaleza, en la que han ganado 29 de sus 35 últimos encuentros en la Champions League.

Además, quieren evitar una nueva derrota a manos de su verdugo en las tres últimas ediciones de la Champions League, y que nunca en su historia ha sufrido una remontada de ese calibre en el torneo continental.

Los Merengues le ganaron a los Colchoneros la final de Lisboa 2016, en los penaltis; y la de Milán 2014, en la prórroga tras empatar con un gol de Sergio Ramos en el descuento. Además, en la temporada 2014-2015 también los eliminaron, en cuartos de final.

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, podrá contar con sus principales figuras, incluido, en principio, el defensor Juanfran Torres, cuya ausencia por lesión acusó cruelmente el Atlético durante el juego de ida.

El argentino volverá a confiar en Diego Godín para liderar la defensiva e impedir un gol que podría suponer la sentencia.

Sin embargo, el Atlético llegará más castigado que los jugadores del Madrid, a los quienes Zinedine Zidane, su técnico, no ha dudado en rotar en los últimos partidos de la Liga española, con la mira puesta en la Champions League.

El francés dio descanso el sábado, ante el Granada, a jugadores como el portero Keylor Navas o el delantero Cristiano Ronaldo, autor del triplete en la ida contra los rojiblancos.

Real Madrid sueña con llegar a Cardiff 2017, el 3 de junio, y conseguir su Duodécima Copa de Europa, pero antes, deberá dar un paso más frente a su eterno rival capitalino, dispuesto a pelear hasta el último minuto, en busca de una de esas noches mágicas que tanto caracterizan y hacen que la Champions League sea prestigiosa.

fuente: ElHeraldoDeChihuahua
j


10/05/2017 : ATLÉTICO DE MADRID POR LA FINAL DE LA CHAMPIONS...
03/07/2019 : ¡AÚPA! HÉCTOR HERRERA, NUEVO JUGADOR DEL ATLÉTICO ...
08/01/2015 : ATLETICO DOMINA AL REAL MADRID Y CASI ESTA EN UARTOS...
17/12/2011 : CONFUSIÓN POR LA SALUD DE MIGUEL DE LA MADRID; NO EST...
21/05/2011 : SIGUE LA PROTESTA EN MADRID A UNAS HORAS DE LA ELECCI...
17/12/2011 : REPORTA PRI MUERTE DEL EX PRESIDENTE MIGUEL DE LA MADR...
11/03/2019 : ZINEDINE ZIDANE REGRESA COMO TÉCNICO AL REAL MADRID: ...
09/02/2019 : ¡EN VIVO! ATLÉTICO DE MADRID VS REAL MADRID, LIGA ES...
19/07/2019 : RENDIRÁ HOMENAJE PÓSTUMO EL STIRT A MANUEL MADRID; D...
07/10/2015 : RECONOCE ROTARACT COLOMBIA AL DELICIENSE FELIPE MADRID...
 

 
...............................................



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SE COORDINAN COMITÉS DE BASE DEL PARTIDO MORENA PARA PRÓXIMAS ELECCIONES DEL 2021 - HOY ENTREGARÁN TÍTULOS DE PROPIEDAD A FAMILIAS BENEFICIADAS EN SAUCILLO - POSIBILIDAD DE UNA DESHIDRATADORA DE LECHE CON AHORROS DE 175 MIL DIARIOS PARA PRODUCTORES LECHEROS - SUTSEMUDE ES EL PRIMERO EN FELICITAR AL ALCALDE POR LA SALIDA DE LA DOCTORA MERCADO: ROQUE SOLTERO - CONCLUYE RESCATE DE EQUIPO DE EDIFICIO - CONTINÚA LA CRISIS POR FALTA DE AGUA EN PARRAL - SEXTING NO ES EXCLUSIVO DE ADOLSECENTES: EXPERTOS - ANALIZAN REINICIAR CLASES HASTA JULIO - RENUNCIA OSCAR APARICIO A LA COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD - RENUNCIA OSCAR APARICIO A LA COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD -