Hoy es:
Martes, 17 De Julio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Luis Villegas Montes.
Por: Manuel Gandara


LO ASESINAN, LO QUEMAN Y LO ARROJAN A UNAS TAPIAS
10.05.2017 06:41 am Compártelo en:

Camargo.- Sin vida y calcinado en el 50 por ciento de su cuerpo, además de presentar severos golpes en el rostro, fue encontrado un hombre de aproximadamente 50 años de edad la mañana de ayer, en las tapias del lugar conocido como “El Molino Harinero” ubicado por la calle Matamoros rumbo a la comunidad de Los Reyes, a cuyo sitio acudieron las autoridades policiacas municipales y estatales, así como personal de la funeraria en turno para el traslado del cuerpo al anfiteatro y realizarle los estudios necrológicos correspondientes. 
Marco Ortega, comandante de la Policía Municipal, dio a conocer que fue a las 7 de la mañana de ayer cuando recibieron el llamado por parte de vecinos del sector de que una persona se encontraba sin vida, por lo que al acudir los agentes policiacos, verificaron lo dicho por las personas, procediendo de inmediato a llamar a la Policía Estatal Única destacamentada en esta ciudad y a peritos de la agencia del Ministerio Público, así como a personal de la funeraria en turno.

Destacó que todo indica que se trata de un indigente que gustaba de acudir a dicho sitio así como su o sus probables asesinos, quienes lo golpearon severamente para posteriormente quemarlo.

En el lugar, dijo, fueron recolectadas por agentes estatales algunas evidencias que se encontraban en el lugar, como algunas piedras con restos hemáticos con las que presuntamente le golpearon en repetidas ocasiones su cara y otras partes del cuerpo, así como mezcal de la marca “Tonayan”, latas de cerveza y envases de refrescos vacíos.

Trascendió por parte del funcionario policiaco que el hombre oscila entre los 50 a 55 años, cuya edad y demás características serán determinadas por los resultados que arrojen los estudios que la autoridad competente realizará.

Mencionó que no se cuenta con la identificación del fallecido debido a que no fueron encontrados documentos o credenciales oficiales en el lugar de los hechos; con respecto al o a los presuntos homicidas, no se cuenta con dato alguno.

De igual manera se dio a conocer que al fallecido se le pudo apreciar que era de tez morena, complexión regular y al momento de su hallazgo vestía una camisa de color café a rayas.



fuente: ElHeraldoDeDelicias
j


13/07/2018 : ABOGADO TENÍA A HIJA EN BRAZOS, LA DEJÓ CON SU ESPOS...
21/04/2017 : EJERCEN ACCIÓN PENAL VS PRESUNTOS ASESINOS DE MAICK...
05/05/2017 : IDENTIFICAN A SUJETO ASESINADO EN TIENDA; RELACIONADO ...
10/05/2017 : LO ASESINAN, LO QUEMAN Y LO ARROJAN A UNAS TAPIAS...
08/05/2017 : MASCULINO MUERTO TENÍA CALCINADAS SUS PIERNAS, PRESEN...
26/05/2017 : EL HOMICIDIO NÚMERO 36 DEL MES DE MAYO EN JUÁREZ, ES...
09/07/2018 : JORNALERO MATA A CUCHILLADAS EN RIÑA A UNO DE SUS COM...
10/07/2018 : ASESINATO DE TAXISTA EN DELICIAS: DEJAN EN LIBERTAD A ...
11/07/2018 : ENCUENTRAN PROBABLES RESTOS ÓSEOS EN CASA DE ABUELAS...
18/04/2017 : A TRAVÉS DE UNA ORDEN DE APREHENSIÓN CAPTURAN A PRES...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
IMPONEN PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE ROBÓ CASI 260 MIL PESOS DE UNA TIENDA - REGRESÓ PASCUALITA TRAS CASI 9 MESES EN LA CIUDAD DE MÉXICO - REPARAN POZOS EN KM. 91 Y COLONIA TERRAZAS Y SUMINISTRO VUELVE A LA NORMALIDAD - CONTINÚA PROGRAMA DE CEMENTO SUBSIDIADO EN FOMENTO AGROPECUARIO - ENCUENTRAN PERSONA MUERTA YA EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN LOS NOGALES - RECORTAN 2 MIL MDP AL SENADO; SENADORES GANARAN 90 MIL AL MES - CONDUCTOR DE VEHÍCULO MUERE AL CAER A CANAL Y DOS ACOMPAÑANTES ESTÁN GRAVES - FAID CONTINUARA SUBSIDIANDO CEMENTO EN DELICIAS - NO HAY CABIDA EN ONAPAFFA PARA GENTES QUE HAYA DEFRAUDADO EN OTRAS ORGANIZACIONES; JGBN. - PRÓXIMOS PAGOS DE 65 Y MÁS EN DELICIAS. -