Hoy es:
Martes, 17 De Julio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Luis Villegas Montes.
Por: Manuel Gandara


IDENTIFICAN A SUJETO ASESINADO EN TIENDA; RELACIONADO CON INVERNADERO DE MARIGUANA
05.05.2017 07:08 am Compártelo en:

El hombre que fue asesinado en tienda de objetos para el hogar del periférico de la juventud, salió a la luz pública el primero de febrero del presente año, cuando al circular a bordo de su camioneta BMW, intentaron asesinarlo en las calles Camino al Campestre y Arizona de la colonia Quintas del Sol. 
Gonzalo Almeida Serrano de 37 años de edad, salvó la vida en ese atentado, que en principio fue manejado como un secuestro, pero luego oficialmente se confirmó que fue un intento de asesinato, pero gracias a la intervención de sus escoltas logró salvar la vida.

Almeida Serrano fue trasladado a bordo de su camioneta BMW línea X5, color blanco al Hospital Ángeles con cuadro heridas, una en el muslo y tres en la cadera. Sin embargo no podían en riesgo su vida.

Luego de ese atentado y tras una investigación de los elementos de la Fiscalía General del Estado, localizaron en una de las viviendas a su nombre, ubicada sobre la mima calle donde intentaron matarlo, un invernadero de mariguana con toda la tecnología para producir esta droga durante los 365 días del año.

Un impresionante operativo realizó agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía General del Estado, quienes catearon una vivienda en el residencial Quintas del Sol, entre las calles Arizona y Missouri donde los elementos ministeriales bajo un operativo silencioso acordonaron una cuadra completa para resguardar la vivienda de 3 pisos.

Tenía operando alrededor de ocho meses, según la autoridad, cinco jóvenes la rentaban. El acceso al domicilio era por un gran portón eléctrico para una entrada y salida rápida del lugar, así como cargar y descargar mercancía.

Tras una investigación hecha por agentes de Narcóticos de la FGE, luego de las denuncias anónimas lograron la orden de cateo, tras registrarse un enfrentamiento entre agentes y dos de los cuidadores del lugar, lograron entrar en la casa.

En el interior del lugar encontraron 18 plantas de mariguana y varias más apiladas en una recámara, 166 botes con tierra, lámparas con luz ultravioleta, cuatro jeringas, dos probetas, semilla de mariguana, diverso material químico, así como calentones y ventiladores para que circulara el aire.

Poco antes de las tres de la tarde, varios disparos irrumpieron la tranquilidad de una tienda de artículos y decoración para el hogar, ubicada en el periférico de la Juventud, cuando un sujeto armado entró hasta el pasillo de hogar y le descargó un arma calibre 38 súper contra su persona.

Clientes y empleados del lugar entraron en pánico, porque los disparos resonaron hasta el último rincón del establecimiento. De inmediato se tiraron al suelo y momentos después al dejar de escuchar las detonaciones, los testigos llamaron a los números de emergencia para reportar a una persona herida en el pasillo.

El atacante ya había huido en un auto que lo esperaba a fuera y en seguida comenzaron a escucharse las sirenas de las unidades de la Policía Municipal, que fueron las primeras en llegar a la escena del crimen. Entraron rápidamente hasta el pasillo ocho y ahí yacía Gonzalo Almeida Serrano, vestido con pantalón y playera deportiva color gris y tenis naranja con gris.

Testigos que estaban al lado de Gonzalo, informaron a la autoridad que el asesino era de complexión robusta, vestía pantalón de mezclilla, playera de manga larga color azul marino y salió de la tienda a pie para abordar un auto color gris que lo esperaba fuera.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar para tratar de salvarle la vida al infortunado hombre, pero ya no contaba con signos vitales.

fuente: ElHeraldoDeChihuahua
j


13/07/2018 : ABOGADO TENÍA A HIJA EN BRAZOS, LA DEJÓ CON SU ESPOS...
21/04/2017 : EJERCEN ACCIÓN PENAL VS PRESUNTOS ASESINOS DE MAICK...
05/05/2017 : IDENTIFICAN A SUJETO ASESINADO EN TIENDA; RELACIONADO ...
10/05/2017 : LO ASESINAN, LO QUEMAN Y LO ARROJAN A UNAS TAPIAS...
08/05/2017 : MASCULINO MUERTO TENÍA CALCINADAS SUS PIERNAS, PRESEN...
26/05/2017 : EL HOMICIDIO NÚMERO 36 DEL MES DE MAYO EN JUÁREZ, ES...
09/07/2018 : JORNALERO MATA A CUCHILLADAS EN RIÑA A UNO DE SUS COM...
10/07/2018 : ASESINATO DE TAXISTA EN DELICIAS: DEJAN EN LIBERTAD A ...
11/07/2018 : ENCUENTRAN PROBABLES RESTOS ÓSEOS EN CASA DE ABUELAS...
18/04/2017 : A TRAVÉS DE UNA ORDEN DE APREHENSIÓN CAPTURAN A PRES...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
IMPONEN PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE ROBÓ CASI 260 MIL PESOS DE UNA TIENDA - REGRESÓ PASCUALITA TRAS CASI 9 MESES EN LA CIUDAD DE MÉXICO - REPARAN POZOS EN KM. 91 Y COLONIA TERRAZAS Y SUMINISTRO VUELVE A LA NORMALIDAD - CONTINÚA PROGRAMA DE CEMENTO SUBSIDIADO EN FOMENTO AGROPECUARIO - ENCUENTRAN PERSONA MUERTA YA EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN LOS NOGALES - RECORTAN 2 MIL MDP AL SENADO; SENADORES GANARAN 90 MIL AL MES - CONDUCTOR DE VEHÍCULO MUERE AL CAER A CANAL Y DOS ACOMPAÑANTES ESTÁN GRAVES - FAID CONTINUARA SUBSIDIANDO CEMENTO EN DELICIAS - NO HAY CABIDA EN ONAPAFFA PARA GENTES QUE HAYA DEFRAUDADO EN OTRAS ORGANIZACIONES; JGBN. - PRÓXIMOS PAGOS DE 65 Y MÁS EN DELICIAS. -