Hoy es:
Domingo, 21 De Octubre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por Miguel A. Cervantes G.
Por: Manuel Gandara


BRINDARÁ OFICINA DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE ASESORÍA ANTE CERCANÍA DE ENTREGA DE UTILIDADES A LOS TRABAJADORES
04.05.2017 11:24 am Compártelo en:

Al acercarse la fecha para la entrega de las utilidades, la oficina de Conciliación y Arbitraje de Delicias está abierta y preparada para recibir las denuncias en contra de patrones que no entreguen esa prestación a tiempo, que no sea el monto debido o bien que alguien tenga una duda, aquí se le puede aclarar, dijo la licenciada. Eva Gabriela Tena Ramírez titular de la dependencia gubernamental que cuida los intereses de los trabajadores. 
“Aquí estamos nosotros como apoyo para cualquier trabajador que tenga alguna duda respecto a las utilidades que le puedan corresponder por parte de aquellas empresas que así lo han declarado en su año fiscal anterior”.

“Nosotros brindamos toda la información que sean necesaria a los trabajadores que acudan a la Procuraduría de la defensa del trabajo, “de lo que pudiéramos decir como información a todos los usuarios es de que aquellos trabajadores que tengan por lo menos dos meses laborando en el centro de trabajo durante el período 2016 les corresponde recibir utilidades por parte de los patrones”, señaló la licenciada Tena Ramírez.

Para determinar cuanto le corresponde a cada trabajador por concepto de utilidades, es mediante un porcentaje que se encuentra dentro de la ley, más o menos es el diez por ciento de lo que ha generado el centro de trabajo y de acuerdo al ejercicio fiscal que se hace ante Hacienda.

Recalcó la titular de ésta dependencia que la fecha límite para la entrega de esta prestación de ley y que todos los trabajadores tienen derecho conforme a lo estipulado anteriormente, es el 30 de Mayo y en caso de que no se lo otorguen, pueden solicitar asesoría en esta oficina, pero también lo pueden realizan antes de esa fecha para saber todo lo concerniente a las utilidades que deben de entregar los patrones.



fuente: Manuel Garcia Davila
j


04/05/2017 : BRINDARÁ OFICINA DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE ASESOR...
12/10/2018 : CONSERVAN EN LA JUNTA DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EXP...
21/04/2017 : DENUNCIA ANOMALÍAS EN CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE...
09/04/2017 : CULMINA PERSONAL DE LAS JUNTAS DE CONCILIACIÓN Y ARBI...
21/02/2014 : ENVÍA CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 125 CITATORIOS...
10/10/2018 : URGEN A INSTALAR LA COMISIÓN DE CONCILIACIÓN Y ARBIT...
18/03/2017 : OFICIALIZA VALENCIANO OFICINA DE ENLACE EN DELICIAS ...
14/12/2015 : CITAN EN CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE A MARIO MATA Y JORG...
02/04/2015 : AUN NO SE TIENE FECHA PARA INICIAR COBROS DE CUENTAS P...
09/10/2014 : DE ENERO A LA FECHA MAS DE 400 DEMANDAS EN LA SECRETAR...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
GOBIERNO DEL ESTADO DEBERÁ PAGAR POR DAÑOS CAUSADOS A VEHÍCULO DECOMISADO A DUEÑO; ANAPROMEX - CON ÉXITO SE REALIZA LA MARCHA POR LA VIDA EN ESTA CIUDAD - SE FORMA NUEVA TORMENTA TROPICAL EN COLIMA - PROTESTAN 16 MEDICOS RECIEN DESPEDIDOS - LLEGA LÓPEZ OBRADOR A REUNIÓN CON CORRAL Y EMPRESARIOS - DEMUELEN CONSTRUCCIONES EN PREDIO DESALOJADO - EMITEN CONVOCATORIA PARA ELECCIÓN DE COMISARIOS DE COLONIAS RURALES DEL MUNICIPIO - CHIHUAHUA 2º LUGAR EN EL PAÍS CON LA GASOLINA MÁS CARA - PAVIMENTA GOBIERNO MUNICIPAL CALLES EN - NO HAY CABIDA EN ONAPAFFA PARA GENTES QUE HAYA DEFRAUDADO EN OTRAS ORGANIZACIONES; JGBN. -