Hoy es:
Domingo, 20 De Enero Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


"--En Chihuahua se encuentran las barrancas del cobre es siete veces más largo que el Gran Cañón de Arizona,y es conocido por su producción y exportación de manzanas, nueces, ganado, productos lácteos y madera..--"

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


APOYAN CENPRO Y FECHAC A ORGANIZACIÓN CIUDADANA DELICIENSE PARA INCORPORARSE A UNA RED NACIONAL DE TRABAJO SOCIAL
21.04.2017 07:00 am Compártelo en:

Parte de las acciones para el fortalecimiento de la participación en la construcción de una mejor comunidad 
Delicias, Chihuahua.- El Centro para la Profesionalización de la Sociedad Civil, A.C. con apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. brindó una jornada de asesoría, capacitación y acompañamiento técnico a la organización ciudadana Ame la Misericordia Eterna y Amor de Jesucristo, A.C. impulsando su gestión para incorporarse a la red nacional "Unidos para Ayudar", y facilitándole información clave para el cumplimiento de tramitología variada, con el fin de impulsar el conocimiento de la asociación deliciense sobre los procedimientos y fuentes oficiales de documento para que en todo proyecto de gestión, logre de manera efectiva y eficiente cumplir con requerimientos específicos.

Al respecto, el licenciado Enrique Valenzuela, Director de Fechac en la región de Delicias, comentó que el crecimiento y fortificación de las organizaciones de la sociedad civil chihuahuenses es sumamente importante, pues cuando se consolidan como instituciones capacitadas para la autogestión, apegadas a la ley y transparentes, sus oportunidades de alianzas incrementan, así como su participación en cadenas de trabajo social locales, estatales y nacionales, aspectos que multiplican significativamente los beneficios que brindan a los sectores vulnerables en nuestro estado.

"Los empresarios chihuahuenses invierten -a través de Fundación- en proyectos de desarrollo humano y social que son implementados en los sectores más vulnerables por las organizaciones de la sociedad civil -como Ame la Misericordia Eterna y Amor de Jesucristo, A.C.-, razón por la cual también invierten -como valor agregado- en su consolidación y crecimiento, mediante la profesionalización", destacó.

Por último, el Lic. Valenzuela explicó que Ame la Misericordia Eterna y amor de Jesucristo, A.C. es una organización cuyo objeto social es el apoyo a niños, niñas y mujeres de la región centro-sur a través de alimentación, estancia, vestido, ayuda psicológica y educativa.

Todos los proyectos impulsados por Fechac son posibles gracias a un modelo de responsabilidad social compartida que suma los esfuerzos de los empresarios chihuahuenses, quienes aportan recursos económicos y el trabajo voluntario de 130 consejeros provenientes de organismos empresariales; el Gobierno del estado, que recauda solidariamente las aportaciones a través de su secretaría de Hacienda; el Congreso del Estado, que emite un decreto que permite este mecanismo; y las organizaciones de la sociedad civil, que coinvierten con la Fundación y operan proyectos enfocados en formar una mejor comunidad.



fuente: manuelgandaras@hotmail.com
j


30/05/2017 : NIÑOS ADN DE CHIHUAHUA VIVEN LA PARTICIPACIÓN CIUDAD...
09/05/2017 : INVITAN A ASOCIACIONES CIUDADANAS DE CHIHUAHUA A PARTI...
16/05/2017 : CAPACITAN PICE Y FECHAC A VECINOS DE SECTOR VULNERABLE...
05/05/2017 : MÁS DE 270 ADOLESCENTES DE DELICIAS APRENDEN SOBRE LA...
04/05/2017 : PRESENTAN NIÑOS ADN DE JIMÉNEZ NÚMEROS MUSICALES EN...
06/05/2017 : NIÑOS Y NIÑAS ADN DE CUAUHTÉMOC MUESTRAN SUS HABILI...
28/04/2017 : FORTALECEN LA IDENTIDAD CULTURAL EN COMUNIDADES EDUCAT...
26/04/2017 : CONFÍO Y ANADE, FIRMAN ACUERDO PARA LA LEGALIDAD EN L...
24/04/2017 : FAMILIAS SE DIVIERTEN EN RALLY DEL MODELO FECHAC-ADN E...
22/04/2017 : PROGRAMA EDUCA, CON APOYO DE FECHAC, IMPULSA LA MEJORA...
 

 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
“INSEGURIDAD SÓLO BAJARÁ CON EL TRABAJO DE TODOS” - EL CLIMA DE LA REGION - DELICIAS, ÚNICA CIUDAD QUE NO TRATA AGUAS RESIDUALES - TARDARÁN MESES EN IDENTIFICAR A TODOS LOS CALCINADOS EN EXPLOSIÓN DE GASODUCTO - LIMPIA LA BASURA DE LA PRESA EL REJÓN PARA AYUDAR AL MEDIO AMBIENTE - SEMANA TRÁGICA EN LA REGIÓN DE LA ZONA CENTRO SUR - PIONEROS VENCE A SOLES 128-101 - SE CELEBRA CONVENCIÓN NACIONAL DE ANAPROMEX EN DELICIAS - RINDE CDM DEL PRI HOMENAJE A “CHINA# CALIXTO; ACUDE OMAR BAZÁN - DELICIAS, UNA CIUDAD INCLUSIVA EN MOVILIDAD URBANA -