Hoy es:
Lunes, 18 De Febrero Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net
"-- Hay una creencia que dice que las aves eligen a sus parejas a mediados de Febrero, de ahí que se celebre el amor el 14 y En marzo es el mes que más pruebas de embarazo se venden. Si analizamos que un mes atrás las parejas estaban celebrando...-"

ENCUENTRA PGR GRABACIÓN DE MIROSLAVA BREACH EN CASA DE PRESUNTOS ASESINOS
29.03.2017 11:45 am Compártelo en:

Chihuahua.- Peritos de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos contra la Libertad de Expresión dependiente de la Procuraduría General de la República (PGR), aseguraron una grabación de voz de la periodista Miroslava Breach Velducea, la cual fue encontrada dentro de un equipo de computo localizado en el interior de un domicilio de la colonia Revolución, donde el pasado domingo, agentes federales y estatales realizaron un cateo. 
En ese mismo domicilio fue hallado el vehículo Malibú de color plata que utilizaron los presuntos homicidas al cometer el atentado el pasado 23 de marzo, en el exterior del domicilio de la comunicadora.

Fuentes allegadas a la depedencia federal informaron que el pasado domingo cuando se realizó el cateo llegaron al lugar el propio gobernador Javier Corral Jurado y el fiscal General, César Augusto Peniche Espejel a encabezar las diligencias.

Las autoridades estatales y federales encontraron la vivienda abandonada, pero aseguraron diversas evidencias, según trascendió extraoficialmente.

Con respecto a los moradores, se reportó que hasta antes del cierre de esta edición estaban plenamente identificados y eran buscados por la policía, pues podrían tener una relación directa con los dos hombres, el autor material del crimen quien se observa en los videos llevando la cartulina y al parecer el arma, asimismo el conductor del vehículo quien utilizaba gafas oscuras al momento del escape.

En el domicilio (cuya ubicación no ha sido revelada), no fue localizada el arma .38 súper que se utilizó en el cruce de las calles Jose María Mata y Río Aros, para privar de la vida a la reconocida periodista corresponsal en esta ciudad del periódico La Jornada y columnista de El Norte de Ciudad Juárez.

Con respecto al vehículo localizado, los peritos trabajaban en la obtención de huellas dactilares que ayudarán a la posible identificación de los responsables, y éste fue trasladado a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública.




fuente: ElDiarioDeChihuahua
j


25/05/2017 : PESE A DISCURSOS, PERSISTE LA IMPUNIDAD EN EL CASO MIR...
19/04/2017 : VERSIÓN: EJECUTADO DE AYER…LIGADO A LA MUERTE DE MI...
01/04/2017 : EXIGEN JUSTICIA PARA LA PERIODISTA MIROSLAVA BREACH...
29/03/2017 : ENCUENTRA PGR GRABACIÓN DE MIROSLAVA BREACH EN CASA D...
27/03/2017 : EL DÍA DEL CRIMEN, TRES HOMBRES ACECHABAN A MIROSLAVA...
27/03/2017 : NARCOPOLÍTICA EN CRIMEN VS MIROSLAVA; A PUNTO DE IDEN...
30/03/2017 : DEJAN EN PUENTE MANTA CON MENSAJE A CORRAL Y A PERIODI...
30/03/2017 : IDENTIFICAN A DOS PRESUNTOS IMPLICADOS EN EL ASESINATO...
25/03/2017 : “¡YA BASTA!”, CLAMAN EN MARCHA POR PERIODISTAS AS...
25/03/2017 : EN EXCLUSIVO VIDEO Y FOTOS: PIDE FGE AYUDA PARA HALLAR...
 

 
...............................................
Por: Emiliano Monge
Por: Manuel Gandara
...............................................
Por: Jaime Garcia Chavez
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
NIEVE PARA MAÑANA EN JUÁREZ - DETIENE FGE A LÍDER DE “LA LÍNEA” EN LA REGIÓN OCCIDENTE - “EXPLOTAN” USUARIOS DE REDES VS CORRAL - EL EJÉRCITO: COMER DE LA MANO DEL PRESIDENTE - EL PAPA EN EL ÁNGELUS ADVIERTE DEL PELIGRO DE LA IDOLATRÍA, SUBSTITUYENDO A DIOS POR UN ÍDOLO - PREVÉN DICTAMEN DE REFORMA EDUCATIVA A FINALES DE FEBRERO - CIENTOS DE INSCRITOS QUEDARON FUERA PARA APOYOS DE PROGRAMAS EN DELICIAS - CONFÍA CHIHUAHUA SU SEGURIDAD AL EJÉRCITO”: JAVIER CORRAL - NIEGA GOBIERNO FEDERAL A CHIHUAHUA FONDOS PARA OBRA PÚBLICA - HOY Y MAÑANA CONTINUARÁN VIENTOS QUE ALCANZARÁN LOS 75 KILÓMETROS POR HORA ESTE MARTES -