Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "



POR TERMINAR PLAZO PARA REVALIDACIÓN VEHICULAR; PODRÍAN MULTAR A QUIENES NO TRAIGAN TARJETA DE CIRCULACIÓN VIGENTE
23.03.2017 01:43 pm Compártelo en:

autoridades tomaran medidas estrictas a usuarios que no porten tarjeta de circulacion. 
Una vez que se termine con el plazo para la revalidación vehicular, se prevé que podrían darse las detenciones de vehículos que no porten la tarjeta de circulación y la aplicación de las sanciones, aún no establecidos sus montos pero que pueden comenzar a aplicarse en los primeros días del mes de Mayo ya que el 31 de Marzo vence el plazo para el pago de la revalidación vehicular.
Lo anterior fue manifestado por el Recaudador de Rentas de Delicias, el ingeniero Arturo Obando, quien dijo además que de este viernes al próximo termina el programa de “Chihuahua amanece sin adeudos” y que en este mes de Marzo correspondió a la revalidación con el pago de mil 439 pesos y para el próximo mes serán 500 pesos más para quienes no lo hayan hecho este trámite.
Los elementos de vialidad que hagan las detenciones por cualquier infracción van a solicitar la tarjeta de circulación y a la persona que no la traiga vigente, se le va a aplicar una sanción que puede llegar hasta la detención temporal del automotor mientras regulariza su situación, externó el Recaudador, agregando que aproximadamente un 42 por ciento de propietarios de vehículos ha acudido realizar el trámite y el año pasado estaban arriba de un 20 porcentual “ y ya llevamos el doble de contribuyentes que han acudido pero eso no quiere decir que se esté bien ya que faltan alrededor de un sesenta por ciento parta cubrir el total de revalidación vehicular
Arturo Obando dijo que el año pasado fue un aproximado al 72 por ciento y se estima que se va bien en lo referente al número de personas que ya realizaron su pago. Estableció el Recaudador que pasando el mes de Abril de este año los agentes de vialidad van a comenzar a sancionar a los conductores de vehículos que no hayan cumplido con la revalidación vehicular tengan que acudir a las oficinas a pagar el trámite completo y además las multas y recargos.
Respecto a las sanciones que se puedan aplicar y sus montos dijo que todavía no tiene la información sobre cuanto va a constar la infracción por ese concepto y ya en el mes de Abril las autoridades del gobierno del estado y de tránsito para determinar montos.


fuente: manuel garcia davila
j


15/02/2017 : EXHORTA A LOS CHIHUAHUENSES A APROVECHAR LOS DESCUENTO...
04/04/2017 : LA AMPLIACIÓN DEL DESCUENTO EN LA REVALIDACIÓN VEHIC...
27/04/2017 : NO HABRÁ SANCIONES PARA QUIENES AÚN DEBEN REVALIDACI...
27/03/2017 : NIEGA HACIENDA PAGO DE REVALIDACIÓN CON $388 "ES DEP...
12/04/2017 : AUTORIZAN AMPLIACIÓN DE DESCUENTO DE REVALIDACIÓN V...
27/03/2017 : ESTÁN TRATANDO DE CONFUNDIR A LA GENTE, EL COSTO DE L...
10/04/2017 : FENECE ESTE MIÉRCOLES PLAZO PARA PAGAR REVALIDACIÓN ...
04/04/2017 : RECAUDA GOBIERNO ESTATAL MIL MILLONES POR PAGO DE REVA...
31/03/2017 : NO HABRÁ PRORROGA PARA PAGO DE REVALIDACIÓN VEHICULA...
04/04/2017 : VALENCIANO ANUNCIA DESCUENTO A REVALIDACIÓN VEHICULAR...
 

 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
AFINAN DETALLES PARA LOS TRADICIONALES RELEVOS GUADALUPANOS EN DELICIAS. - APRUEBAN EN ROSALES LEY DE INGRESOS PARA EL 2018. - ENTREGA ELISEO COMPEÁN FERNÁNDEZ TECHUMBRE EN TELESECUNDARIA EN COLONIA HIDALGO. - ACUDIERON DELEGADOS DELICIENSES A CONGRESO NACIONAL DE MORENA. - LLEVARÁN CAMPAÑA UN JUGUETE, UNA SONRISA A LA PLAZA BENITO JUÁREZ EL PRÓXIMO DOMINGO 26. - CELEBRAN MÚSICOS A SANTA CECILIA EN SU DÍA. - ES EL DE MÚSICO UN OFICIO MUY NOBLE ASEGURA DON JOSÉ GARCÍA, EL CANTANTE DE LA TERCERA. - PRESENTAN QUEJA EN CEDH DOCE MAESTROS EN CONTRA DE LA COORDINADORA ESTATAL Y SECRETARIA DE EDUCACIÓN. - PRÓXIMOS PAGOS DE 65 Y MÁS EN DELICIAS. - EL PAN EN CHIHUAHUA PREPARA SU MAQUINARIA PARA EL 2018 ANTE RENUNCIAS. -