Hoy es:
Viernes, 21 De Septiembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por Mario Hermosillo
Por: Manuel Gandara


ASEGURAN QUE “EL CABO” DABA SEGURIDAD A LA REGIÓN
22.03.2017 08:42 am Compártelo en:

Cuauhtémoc.- La muerte de César Raúl Gamboa Sosa, alias “el Cabo”, líder del grupo armado denominado Nuevo Cártel de Juárez (NCDJ), generó incertidumbre entre la población de Cuauhtémoc y Álvaro Obregón, ya que se desconoce qué persona será la que controlará la plaza que abarca Cuauhtémoc, Anáhuac y Rubio. 
El líder criminal es conocido en toda la región y son muchas las personas que argumentan haberlo visto alguna vez patrullando las calles de Rubio.

Dicho poblado es la principal zona de resguardo de quienes integran el Nuevo Cártel de Juárez, comandado por el difunto César Gamboa, cuyo asesinato, contrario a traer tranquilidad a los habitantes de la zona, genera incertidumbre.

A decir de los pobladores menonitas, la gente del “Cabo” siempre circulaba por las calles de Rubio y la carretera a Bachíniva.

Lo anterior se percibía como mayor seguridad para los pobladores, quienes estaban seguros de que no habría extorsiones, ni homicidios, ni secuestros, pues así se los garantizó el líder criminal.

Durante los días que había presencia de los cuerpos policiacos estatales, o de la Secretaría de la Defensa Nacional, “el Cabo” y su gente se escondían, pero una vez que se iban, regresaban a patrullar.

Uno de los moradores del campo 101 indicó que incluso hace unas semanas hubo hasta presencia de helicópteros de la Fiscalía patrullando la zona, tras un enfrentamiento también en la carretera a Bachíniva.

Relató que los integrantes del grupo criminal se resguardaron ahí mismo en Rubio durante los días que estuvieron los elementos de la Policía Estatal, pero no bastaron siquiera minutos después de que se retiraron para que volvieran a salir.

Ahora los pobladores tienen la incertidumbre de quién quedará al mando del grupo criminal y si seguirán patrullando la zona de Rubio, o si el plan de Arturo Quintana, alias “el 80”, es tomar el control de dicha comunidad y Cuauhtémoc.

fuente: El Heraldo de Chihuahua
j


21/09/2018 : MEXICANOS SE SALVAN DE LA HORCA EN MALASIA...
07/05/2017 : MILES DE PANDILLAS ESTADUNIDENSES, SOCIAS DEL CÁRTEL ...
15/05/2017 : POR DIVISIÓN DE CÁRTELES NACIERON 280 BANDAS CRIMINA...
17/05/2017 : NARCOS USAN RAMPA PARA CRUZAR VALLA FRONTERIZA...
20/06/2018 : HALLAN 21 KILOS DE MARIHUANA TRAS CATEO EN CASA DE GUE...
22/06/2018 : DESTRUYEN NARCOCAMPAMENTOS EN LA SIERRA...
29/06/2018 : LIBERAN AL HIJO DEL ‘SEÑOR DE LOS CIELOS’...
11/07/2018 : EN LA TARAHUMARA, NARCOIMPOSICIONES...
02/08/2018 : CAE EL PRESUNTO SUCESOR DE “DON MENY”, LÍDER CRIM...
10/05/2017 : EL MULETAS Y EL 11 SON HERMANOS DE EL CABO Y ENCABEZAN...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SI NO HAY EFICIENCIA, LECHEROS DESAPARECERÁN - INTERPONDRÁ MUNICIPIO DEMANDA VS EX FUNCIONARIOS - “GRACIAS A TOMÁS CONOCIÓ EL AMOR, ELLA ERA RESERVADA PERO CON ÉL SE SENTÍA SEGURA” DICEN PADRES DE VALERIA - AFECTAN COBROS EXCESIVOS DE CFE A COMERCIANTES - DESALOJOS, INUNDACIONES Y DESLAVES POR TORMENTAS; SE DESBORDA EL RÍO URIQUE - MÉXICO ENTREGÓ A EU SOLICITUD NÚMERO 11 PARA EXTRADITAR A CÉSAR DUARTE; SIGUE FUGITIVO - LUNES Y MIERCOLES, DIAS CON MAS INCIDENCIA EN ROBO DE AUTOS: C-4 - FAMILIARES Y AMIGOS DESPIDEN A AGENTE EJECUTADO EN LA CAPITAL - FALLECE EL ABOGADO MIZAEL SÁNCHEZ BARAJAS, EX ALCAIDE DEL PENAL DE DELICIAS - INCREMENTA “LAS VÍRGENES” 4.5 MM CÚBICOS Y AMANECE AL 74.5 DE SU CAPACIDAD -