Hoy es:
Martes, 17 De Julio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Luis Villegas Montes.
Por: Manuel Gandara


ASEGURAN QUE “EL CABO” DABA SEGURIDAD A LA REGIÓN
22.03.2017 08:42 am Compártelo en:

Cuauhtémoc.- La muerte de César Raúl Gamboa Sosa, alias “el Cabo”, líder del grupo armado denominado Nuevo Cártel de Juárez (NCDJ), generó incertidumbre entre la población de Cuauhtémoc y Álvaro Obregón, ya que se desconoce qué persona será la que controlará la plaza que abarca Cuauhtémoc, Anáhuac y Rubio. 
El líder criminal es conocido en toda la región y son muchas las personas que argumentan haberlo visto alguna vez patrullando las calles de Rubio.

Dicho poblado es la principal zona de resguardo de quienes integran el Nuevo Cártel de Juárez, comandado por el difunto César Gamboa, cuyo asesinato, contrario a traer tranquilidad a los habitantes de la zona, genera incertidumbre.

A decir de los pobladores menonitas, la gente del “Cabo” siempre circulaba por las calles de Rubio y la carretera a Bachíniva.

Lo anterior se percibía como mayor seguridad para los pobladores, quienes estaban seguros de que no habría extorsiones, ni homicidios, ni secuestros, pues así se los garantizó el líder criminal.

Durante los días que había presencia de los cuerpos policiacos estatales, o de la Secretaría de la Defensa Nacional, “el Cabo” y su gente se escondían, pero una vez que se iban, regresaban a patrullar.

Uno de los moradores del campo 101 indicó que incluso hace unas semanas hubo hasta presencia de helicópteros de la Fiscalía patrullando la zona, tras un enfrentamiento también en la carretera a Bachíniva.

Relató que los integrantes del grupo criminal se resguardaron ahí mismo en Rubio durante los días que estuvieron los elementos de la Policía Estatal, pero no bastaron siquiera minutos después de que se retiraron para que volvieran a salir.

Ahora los pobladores tienen la incertidumbre de quién quedará al mando del grupo criminal y si seguirán patrullando la zona de Rubio, o si el plan de Arturo Quintana, alias “el 80”, es tomar el control de dicha comunidad y Cuauhtémoc.

fuente: El Heraldo de Chihuahua
j


11/07/2018 : EN LA TARAHUMARA, NARCOIMPOSICIONES...
17/05/2017 : NARCOS USAN RAMPA PARA CRUZAR VALLA FRONTERIZA...
15/05/2017 : POR DIVISIÓN DE CÁRTELES NACIERON 280 BANDAS CRIMINA...
07/05/2017 : MILES DE PANDILLAS ESTADUNIDENSES, SOCIAS DEL CÁRTEL ...
10/05/2017 : EL MULETAS Y EL 11 SON HERMANOS DE EL CABO Y ENCABEZAN...
25/04/2017 : CAE “EL 107”; MIEMBRO DE LA BANDA DE “EL CABO”...
22/06/2018 : DESTRUYEN NARCOCAMPAMENTOS EN LA SIERRA...
28/03/2017 : GOBIERNO FEDERAL HA ABANDONADO A CHIHUAHUA EN LUCHA CO...
22/03/2017 : ASEGURAN QUE “EL CABO” DABA SEGURIDAD A LA REGIÓN...
22/03/2017 : “EL 80 TERMINARÁ IGUAL QUE EL CABO”: FISCAL...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
IMPONEN PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE ROBÓ CASI 260 MIL PESOS DE UNA TIENDA - REGRESÓ PASCUALITA TRAS CASI 9 MESES EN LA CIUDAD DE MÉXICO - REPARAN POZOS EN KM. 91 Y COLONIA TERRAZAS Y SUMINISTRO VUELVE A LA NORMALIDAD - CONTINÚA PROGRAMA DE CEMENTO SUBSIDIADO EN FOMENTO AGROPECUARIO - ENCUENTRAN PERSONA MUERTA YA EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN LOS NOGALES - RECORTAN 2 MIL MDP AL SENADO; SENADORES GANARAN 90 MIL AL MES - CONDUCTOR DE VEHÍCULO MUERE AL CAER A CANAL Y DOS ACOMPAÑANTES ESTÁN GRAVES - FAID CONTINUARA SUBSIDIANDO CEMENTO EN DELICIAS - NO HAY CABIDA EN ONAPAFFA PARA GENTES QUE HAYA DEFRAUDADO EN OTRAS ORGANIZACIONES; JGBN. - PRÓXIMOS PAGOS DE 65 Y MÁS EN DELICIAS. -