Hoy es:
Jueves, 12 De Diciembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

QUIENES ABANDONAN EL PRI PARA IRSE A MORENA SON OPORTUNISTAS, SEÑALA DELEGADO DEL CEN DEL PRI EN VISITA A DELICIAS
18.03.2017 04:29 pm Compártelo en:

Las alianzas no son tema de ahorita, son hasta el año que entra y si se dieran se va analizar, hay otras cosas, lo que hay que hacer es renovar el partido ( PRI) hay que organizarlo, no toquemos temas del 18 y las elecciones internas en búsqueda de candidatos habrá que analizarlo, hay quienes dicen que si, hay quienes no, mi tarea ahorita es escuchar a la gente, mencionó el delegado del CEN del PRI Fernando Moreno Peña al término de la reunión que sostuvo con las bases priistas de municipios de la región. 
Un tanto esquivo, señala que “ustedes tuvieron la oportunidad de estar en una reunión privada, que mas les puedo decir, para que una entrevista… esas fueron las palabras iníciales del delegado priista que al final accede y y habla sobre varios temas y dijo que en estos momentos no se esta convocando a nada, “tenemos que ir construyendo, cuales son las formas de gobernar sin tener gobierno, eso es fundamental.
Rodríguez Moreno establece que “ somos gobierno, somos el, partido del gobierno, tenemos mayoría en la Cámara de diputados y…¿ cual desbandada hombre…? , el PRI no esta muerto, nomas llega a la ciudad de México… La gente que se está yendo como Cuauhtémoc, se va Cárdenas, Muñoz Ledo y muchos más y ganamos la presidencia de la república…no, eso no es definitivo, no es desdeño, ojala no se fueran, no queremos que se vayan pero tampoco podemos andar rogándole a la gente”.
Los que se van a MORENA que dicen? Porque va a ganar López Obrador,, no tienen otra razón? , van a ver si se acomodan allá, son unos oportunistas, claro que si, ¿porque no se fueron cuando éramos gobierno? …Porque veían que la oportunidad estaba aquí, se van por oportunismo, eso esta claro ¿o no?.
“Yo fui Gobernador y fue jefe de seccional, diputado federal a los 22 años y a los 45 mandatario estatal y no llegue en helicóptero a la candidatura ni en el partido tampoco, los que han sido gobernadores aquí han sido militantes desde jóvenes”
En Delicias hay que trabajar, hacer estructuras a tiempo, que sean confiables, no simuladas, que no nada más llenemos las computadoras de nombres, mejor llenar las urnas. A los reclamos de los priistas de Delicias y municipios de la región, el delegado del CEN del PRI dijo que los viene escuchando, se va a procesar y posteriormente hacer un planteamiento de lo que debemos de hacer, lo primero es escuchar, no puedo llegar haciendo cosas sin haberlos escuchado .
Para finalizar dijo en cuestión del optimismo de que volverá a gobernar el PRI, “es muy claro, quienes están actualmente en el gobierno estatal ahora nos están ayudando ( al PRI) y por la razón de que lo están haciendo mal no quiere decir que vamos a ganar, hay que organizar al priismo y también el hartazgo, algo que ya se esta dando, finalizó diciendo el delegado del CEN del PRI en Chihuahua en su visita a Delicias.

(Manuel García Dávila)

M


28/12/2013 : ABANDONAN EL TORNEO REGIONAL DE BEISBOL MEOQUI,ROSALES...
18/03/2017 : QUIENES ABANDONAN EL PRI PARA IRSE A MORENA SON OPORTU...
04/08/2009 : ABANDONAN ICONO DELICIENSE...
26/09/2009 : ESPOSA DE EMPRESARIO DELICIENSE ES ABANDONADA EN PARRA...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DETIENEN A PERSONA QUE VENDÍA CELULARES "PIRATAS" DICIENDO QUE ERAN ORIGINALES - USAN MA FUERZA PÚBLICA Y AMENAZAS PARA ABRIR JARDÍN DE NIÑOS - YA SOLO SON TRES LOS INTERNADOS DEL CAMIONAZO - RED DE CENTROS DE BIENESTAR DECLARAN QUE SE ENCUENTRAN EN EXPANSIÓN - OPORTUNIDADES Y AMENAZAS A LA LIBERTAD ECONÓMICA EN CHILE - REALIZARÁN ACTIVIDAD PARA RECAUDAR JUGUETES PARA NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS - SOLICITA FINANZAS AMPLIACIÓN DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS 2019 - INVITAN A LOS CONCIERTOS NAVIDEÑOS DE LA ORQUESTA SINFONICA DE DELICIAS - CONSEJO MUNICIPAL DE ESTACIONOMETROS APRUEBA MÁS DE 100 MIL PESOS EN BENEFICIO DE LA EDUCACIÓN Y EL DEPORTE EN DELICIAS - OFRECE DESARROLLO URBANO ESTATAL DESCUENTOS EN MOROSIDAD EN PAGO DE LOTES -