Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "



CONVOCAN AL PREMIO AL MERITO A LA MUJER MEOQUENSE
17.02.2017 08:28 am Compártelo en:

El Instituto de la Mujer en coordinación con el DIF Municipal y Presidencia Municipal, abrieron la convocatoria “Al Mérito a la Mujer Meoquense”, con el objetivo de otorgar un reconocimiento a las féminas de Meoqui que han destacado en diversas aéreas de la sociedad.  
En este anuncio se contemplaron 6 categorías: Adolescente, Joven, Profesionista, Disciplina Deportiva, Empresaria y Adulto Mayor. La premiación será el día 3 de marzo en el salón Cimap; para quien guste asistir, el costo del boleto será de 80 pesos, donde además de conocer a las mujeres que han ganado este mérito, podrán disfrutar del espectáculo de la comediante “Olga Sana” (Bettina Salazar).

Las interesadas en participar, podrán pasar inscribirse desde este momento y hasta final de mes al Instituto de la Mujer. Esto formará parte de las actividades que contempló el Instituto en el marco del Día Internacional de la Mujer, a celebrarse el 8 de marzo, comentó Selene Flores, directora de esta dependencia.



 
...............................................
Se matan solos.
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SUBIRÁ LA TEMPERATURA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS; HELADAS HASTA FINALES DEL MES. - SIN PAGO DE AHORROS A 300 TRABAJADORES DEL HOSPITAL REGIONAL EN DELICIAS. - IMPACTO EN LA FERNANDO BAEZA DEJA CINCO LESIONADOS; DOS DE ELLOS CON FUERTES GOLPES. - POR OLEAJE, NUEVAMENTE VIERTE LAS VÍRGENES. - “BAILE Y TRADICIÓN” DE CIUDAD JUÁREZ PRESENTA EXITOSO CUADRO DE BAILE. - COLORIDO Y VISTOSO DESFILE DE LA REVOLUCIÓN EN DELICIAS. - CELEBRAN CATÓLICOS A SANTA CECILIA. - NO SE DEBE ARRIESGAR A TRABAJADORES: PROTECCIÓN CIVIL. - PODRÍAN LLEGAR NUEVOS RESIDENTES AL HOSPITAL REGIONAL DE DELICIAS. - ESTÁ TODO LISTO PARA LOS DESFILES REVOLUCIONARIOS EN REGIÓN CENTRO SUR. -