Hoy es:
Domingo, 27 De Mayo Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
La captura.
Por: Manuel Gandara


GESTIONA CARLOS GALLEGOS CURSO PARA PERIODISTAS DE DELICIAS; PINEDO SE COMPROMETE
11.01.2017 06:32 pm Compártelo en:

El periodista y escritor, Carlos Gallegos Pérez, actual cronista municipal de Delicias, gestionó ante el Coordinador de Comunicación Social del Gobierno del Estado, un curso de capacitación para periodistas de Delicias y su región, a lo que tuvo una respuesta inmediata y positiva del licenciado Antonio Pinedo Cornejo. 
Aprovechando la visita a Delicias de Antonio Pinedo Cornejo, -la primera que hace un titular de Comunicación Social Estatal en muchos años- el cronista Carlos Gallegos recordó que hace tiempo se estuvieron ofreciendo en Delicias cursos gratuitos para el gremio periodístico a fin de apoyar a los reporteros en su capacitación y profesionalización.


El cronista recordó que a dichos cursos venían especialistas en el ámbito periodístico y la comunicación, a transmitir sus conocimientos y experiencias; pero además se ofrecía una conferencia magistral de un periodista destacado de talla nacional o internacional.


Bajo este contexto, el titular de Comunicación Social del Estado se comprometió a otorgar todas las facilidades para que ese curso se lleve a cabo; e incluso se planteó que pudiera ser un curso de “géneros periodísticos”. Solo quedó abierta la fecha y la sede para la realización de este curso.


Antonio Pinedo hizo ver su interés en visitar las diferentes regiones del Estado para establecer vínculos de colaboración, de trabajo y respeto entre los periodistas y reporteros con las autoridades debidamente constituidas, para que la sociedad esté mucho mejor informada.




 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DEBEMOS SEGUIR TRABAJANDO PARA QUE SE RECONOZCA EL TRABAJO DE LA MUJER: LULY CONTRERAS. - LA CAMPESINA Y LA ABRAHAM GONZALEZ “LA QUEMADA” CON FERNANDO. - DEJAN DE RECIBIR APOYOS DE GOBIERNO MADRES DE FAMILIA. - SE ADHIERE IMPORTANTE ESTRUCTURA MAGISTERIAL DE LAS SECCIONES 8 Y 42 A COALICIÓN "JUNTOS HAREMOS HISTORIA" A TRAVÉS DEL PRESENTE. - COMPROMETIDO CON LAS FAMILIAS DELICIENSES: ELISEO COMPEÁN. - AIMEÉ SÁNCHEZ REAFIRMA COMPROMISOS CON LOS HABITANTES DEl VALENTÍN Y CONGREGACIÓN ORTIZ. - EXCESO DE PERSONAL EN PRESIDENCIA AUMENTA GASTO CORRIENTE: FERNANDO RAMÍREZ, CANDIDATO A SINDICO. - POR BUROCRACIA FEDERAL NO HAN LLEGADO LOS 100 MILLONES PARA SECADORA DE LECHE Y APOYO A PRODUCTORES. - HASTA 20 MIL DE MULTA A TALLERES MECÁNICOS IRREGULARES; ECOLOGÍA MUNICIPAL. - ENCUENTRA POLICÍA AUTO ABANDONADO Y CON REPORTE DE ROBO EN EL SECTOR PONIENTE. -