Hoy es:
Domingo, 27 De Mayo Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
La captura.
Por: Manuel Gandara


CERCA DE 500 MIL LAS PERDIDAS EN RECAUDACIÓN; BUSCARAN AMPLIAR PLAZO DE DESCUENTOS
11.01.2017 02:11 pm Compártelo en:

Una vez abierta Recaudación de Rentas, se estima que las perdidas arrojadas en estos siete días puede ascender a los 500 mil pesos a reserva de lo que se pueda presentar al momento de ponerse al corriente en relación a los pagos que se debieron de efectuar por diversos rubros , manifestó el ingeniero Arturo Obando,  
Recaudador de Rentas en el municipio de Delicias una vez ya en su oficina del Lerdo de Tejada al ser abierto el edificio.

Dijo de la pretensión de que el programa “Chihuahua amanece sin adeudos” implementado por el Gobierno estatal, se amplíe para recuperar los siete días en que duró cerrada la Recaudación por los motivos que ya todos conocen y ahora es posible que se extiendan los descuentos, pero será en las próximas horas cuando se de a conocer si hay autorización a nivel estatal.
“En caso de que se requiera de un horario extra para recuperación de adeudos o pago de impuestos, se hará por parte de todo el personal o abrir los sábados, en fin, la idea es que los delcienses tengan la oportunidad de obtener descuentos que se estaban ofreciendo antes de que fuera tomado el edificio”.
En relación al problema que enfrentó el edificio Lerdo de Tejada menciona que se desvirtuó el movimiento de protesta y se incluyeron políticos, estudiantes y otras personas que aprovecharon la coyuntura para realizar manifestaciones ofensivas la mayor de las veces, pero este problema del gasolinazo es de carácter federal y el estado no tiene que ver con ello”, puntualizo el Recaudador de Rentas.
Manuel García Dávila



 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DEBEMOS SEGUIR TRABAJANDO PARA QUE SE RECONOZCA EL TRABAJO DE LA MUJER: LULY CONTRERAS. - LA CAMPESINA Y LA ABRAHAM GONZALEZ “LA QUEMADA” CON FERNANDO. - DEJAN DE RECIBIR APOYOS DE GOBIERNO MADRES DE FAMILIA. - SE ADHIERE IMPORTANTE ESTRUCTURA MAGISTERIAL DE LAS SECCIONES 8 Y 42 A COALICIÓN "JUNTOS HAREMOS HISTORIA" A TRAVÉS DEL PRESENTE. - COMPROMETIDO CON LAS FAMILIAS DELICIENSES: ELISEO COMPEÁN. - AIMEÉ SÁNCHEZ REAFIRMA COMPROMISOS CON LOS HABITANTES DEl VALENTÍN Y CONGREGACIÓN ORTIZ. - EXCESO DE PERSONAL EN PRESIDENCIA AUMENTA GASTO CORRIENTE: FERNANDO RAMÍREZ, CANDIDATO A SINDICO. - POR BUROCRACIA FEDERAL NO HAN LLEGADO LOS 100 MILLONES PARA SECADORA DE LECHE Y APOYO A PRODUCTORES. - HASTA 20 MIL DE MULTA A TALLERES MECÁNICOS IRREGULARES; ECOLOGÍA MUNICIPAL. - ENCUENTRA POLICÍA AUTO ABANDONADO Y CON REPORTE DE ROBO EN EL SECTOR PONIENTE. -