Hoy es:
Domingo, 27 De Mayo Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
La captura.
Por: Manuel Gandara


FALLA CAJERO AUTOMÁTICO DE LA CFE, DEPENDENCIA FEDERAL SE LAVA LAS MANOS EN EL PROBLEMA
11.01.2017 02:07 pm Compártelo en:

Al presentarse una dualidad de pago en uno de los cajeros automáticos de la CFE que se ubican en las instalaciones de esa dependencia federal por la Avenida Central, deriva en un conflicto entre las dos personas involucradas mientras que la asistente que se ubica a un costado, simplemente dice que el error fue de las personas al no checar el nombre del titular de la cuenta. 
Un usuario acude a un cajero y presenta el recibo para la lectura y tarda unos segundos y decide irse a otra maquina y realiza su pago de manera normal y hasta cambio le dio el cajero, pero en otra de las cajas, una señora se queja de que metió su tarjeta de la CFE para realizar su pago y se refleja la misma cantidad, el mismo domicilio, al igual que el folio a nombre de otra persona, justo a quien acababa de pagar en el otro cajero.
La señora que pagó con tarjeta alcanza al señor y le menciona lo que sucedía. Al pretender una aclaración por parte de personal de la CFE, les manifiestan que el error es del usuario al no fijarse en los datos, pero se le explica que no es posible que haya un cobro al mismo medidor, con la cantidad y el código igual porque se supone que ya estaba pagado ese recibo y por ello es una dualidad en el cobro
La CFE se “lavó las manos” y no reconoció el error del cajero y dijo a la persona perjudicada que se pusiera de acuerdo con el titular de la cuenta donde se realizo el pago doble para que le regresara el dinero, cosa que no fue posible y también le dicen que si no paga su recibo le van a cortar el suministro de energía. A la otra persona le dicen que tiene un bono de 317 pesos para su próximo pago bimestral.
Manuel García Dávila



 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DEBEMOS SEGUIR TRABAJANDO PARA QUE SE RECONOZCA EL TRABAJO DE LA MUJER: LULY CONTRERAS. - LA CAMPESINA Y LA ABRAHAM GONZALEZ “LA QUEMADA” CON FERNANDO. - DEJAN DE RECIBIR APOYOS DE GOBIERNO MADRES DE FAMILIA. - SE ADHIERE IMPORTANTE ESTRUCTURA MAGISTERIAL DE LAS SECCIONES 8 Y 42 A COALICIÓN "JUNTOS HAREMOS HISTORIA" A TRAVÉS DEL PRESENTE. - COMPROMETIDO CON LAS FAMILIAS DELICIENSES: ELISEO COMPEÁN. - AIMEÉ SÁNCHEZ REAFIRMA COMPROMISOS CON LOS HABITANTES DEl VALENTÍN Y CONGREGACIÓN ORTIZ. - EXCESO DE PERSONAL EN PRESIDENCIA AUMENTA GASTO CORRIENTE: FERNANDO RAMÍREZ, CANDIDATO A SINDICO. - POR BUROCRACIA FEDERAL NO HAN LLEGADO LOS 100 MILLONES PARA SECADORA DE LECHE Y APOYO A PRODUCTORES. - HASTA 20 MIL DE MULTA A TALLERES MECÁNICOS IRREGULARES; ECOLOGÍA MUNICIPAL. - ENCUENTRA POLICÍA AUTO ABANDONADO Y CON REPORTE DE ROBO EN EL SECTOR PONIENTE. -