Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"706. La bomba atómica soltada en Nagasaki se llamaba ´´Fat Man´´ que significa en español ´´Hombre Gordo´´ y la soltada en Hiroshima se llamaba ´´Little Boy´´ que significa ´´Niño Pequeño´´. "

...............................................
Por: Cruz Pérez Cuéllar
Por: Manuel Gandara


CONSIDERA MORENA QUE EL GOBERNADOR HA TRAICIONADO A LOS CHIHUAHUENSES AL MANDARLES A LOS POLICÍAS
11.01.2017 12:25 pm Compártelo en:

* Corral nos prometió que iba a estar con nosotros y ya con esta son dos veces que nos echa los policías por defender nuestros derechos a manifestarnos * “Acusamos a Corral de ser seguidor y defender al PRI y a Peña Nieto y de estar en contra de los mexicanos, por eso estamos en la calle y hacemos culpable al Gobernador de cualquier agresión que puedan sufrir nuestros dirigentes” 
Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)
MORENA considera que el Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, ha traicionado a los chihuahuenses y en particular a los delicienses, “porque él nos prometió que iba a estar con nosotros y ya con esta son dos veces que nos echa los policías por defender nuestros derechos a manifestarnos. Estamos en contra del Gasolinazo y el Gobernador no es capaz de organizarse, ni él, ni ningún gobernador”.
Dijo que “lo acusamos a él de no defender a los chihuahuenses, sino de defender al poder económico y político. Acusamos a Corral de ser seguidor y defender al PRI y a Peña Nieto y de estar en contra de los mexicanos, por eso estamos en la calle y hacemos culpable al Gobernador de cualquier agresión que puedan sufrir nuestros dirigentes, porque hoy en la mañana fue estrujado el profesor Isaac Lomas Sánchez”.
Agregó Casillas Canales que por eso “quiero decirles a los chihuahuenses que lean esta nota que nuestro movimiento es pacífico y repudiamos la forma tonta en que Corral y Peña Nieto nos están tratando. Le decimos a Peña Nieto que si no puede con el puesto que se vaya y que se lo deje a un mexicano que tenga más visión”.
Destacó el entrevistado que este próximo domingo 15 de enero, a las 11 de la mañana se reunirán en la plaza “Benito Juárez” de Delicias, donde iniciarán una marcha para recorrer las principales calles de la ciudad y concentrarse tras el recorrido en el Reloj Público.
Dijo que por ello invitan a todos los delicienses y de los municipios vecinos a que salgan a manifestarse en contra del “Gasolinazo” y lleven a su familia, llevando cada integrante una cartulina para que escriban lo que sienten en contra del Gasolinazo. jesusaguirre25@hotmail.es
NNNNNN









 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
APAGÓN AFECTÓ A 37 MIL PERSONAS EN CAMARGO - COTIZACION DEL DOLAR - RESULTADO DE LA LOTERIA NACIONAL - REFLEXIONES DIARIAS DE AA - LAS RELECIONES LABORALES EN MEXICO - APOYARÁN EL COMERCIO LOCAL CON LA GRAN VENTA NAVIDEÑA 2016 - CONTINÚAN CON ACTIVIDAD DE BOTEO CICLÓPATAS RESTAURADORES - PRESENTARA MARU CAMPOS SU GABINETE EL DOMINGO - CONFIRMA TRIFE DIPUTACIONES PLURINOMINALES; NO PROCEDIÓ IMPUGNACIÓN A FAVOR DE FELIPE FAJER - GANA MISAEL MILLÓN DE PESOS POR EL BRONCE, PODRÍA LLEGAR A TRES -