Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "



ALCALDE DE MEOQUI BUSCARÁ EN MÉXICO SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DE ADEUDOS CON LA CVFE E IMSS
11.01.2017 08:28 am Compártelo en:

Aprovechando el viaje a la ciudad de México, el alcalde de Meoqui Ismael Pérez Pavía estará buscando la solución a la problemática que enfrenta su municipio en relación a la Comisión Federal de Electricidad por la deuda tan elevada que se tiene con la paraestatal y que ya se han entablado pláticas desde Meoqui y ahora se tocarán puertas para saber en que condiciones se puede solucionar ese problema. 
Dijo el alcalde que también acudirá a verificar en que van las gestiones que se realizaron el año pasado y el posible resultado de las mismas y ver si se puede acceder a los recursos que se solicitaron para atender algunos rezagos que hay en su municipio y que espera que en las dependencias federales tengan respuestas favorables a las peticiones y trámites que se hicieron desde los primeros meses de su gestión y que ahora que se encuentra en la ciudad de México va a las instancias correspondientes para conocer de manera directa los resultados de las peticiones.
De igual manera estará en la oficinas centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social también acerca del endeudamiento ( no dio cantidades)en que encontró a Meoqui luego de asumir el cargo en Octubre pasado , pero se muestra confiado en lograr un buen convenio para la administración municipal, asegurando que el día de mañana estará en las dependencias de la Contraloría, CFE y en el IMSS para ver los adelantos en sus peticiones realizadas anteriormente.
Manuel García Dávila




 
...............................................
Se matan solos.
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SUBIRÁ LA TEMPERATURA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS; HELADAS HASTA FINALES DEL MES. - SIN PAGO DE AHORROS A 300 TRABAJADORES DEL HOSPITAL REGIONAL EN DELICIAS. - IMPACTO EN LA FERNANDO BAEZA DEJA CINCO LESIONADOS; DOS DE ELLOS CON FUERTES GOLPES. - POR OLEAJE, NUEVAMENTE VIERTE LAS VÍRGENES. - “BAILE Y TRADICIÓN” DE CIUDAD JUÁREZ PRESENTA EXITOSO CUADRO DE BAILE. - COLORIDO Y VISTOSO DESFILE DE LA REVOLUCIÓN EN DELICIAS. - CELEBRAN CATÓLICOS A SANTA CECILIA. - NO SE DEBE ARRIESGAR A TRABAJADORES: PROTECCIÓN CIVIL. - PODRÍAN LLEGAR NUEVOS RESIDENTES AL HOSPITAL REGIONAL DE DELICIAS. - ESTÁ TODO LISTO PARA LOS DESFILES REVOLUCIONARIOS EN REGIÓN CENTRO SUR. -