Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"706. La bomba atómica soltada en Nagasaki se llamaba ´´Fat Man´´ que significa en español ´´Hombre Gordo´´ y la soltada en Hiroshima se llamaba ´´Little Boy´´ que significa ´´Niño Pequeño´´. "

...............................................
Por: Cruz Pérez Cuéllar
Por: Manuel Gandara


RUSIA TIENE INFORMACIÓN COMPROMETEDORA SOBRE TRUMP
11.01.2017 07:39 am Compártelo en:

La Inteligencia estadounidenses avisó al presidente electo de EE.UU., Donald Trump, de que Rusia tiene información comprometedora sobre él. 
Según informó el martes la cadena estadounidense CNN citando a “múltiples” funcionarios de ese país no identificados con conocimiento directo de la reunión, los jefes de Inteligencia presentaron una sinopsis de dos páginas con información que podría poner en evidencia al presidente entrante, junto con su informe clasificado del viernes sobre la supuesta interferencia de Rusia en la elección presidencial que ganó el republicano.

Pocos días antes el presidente saliente de EE.UU., Barack Obama, se quejó de que Rusia trató de influenciar e interferir en las elecciones en Estados Unidos, algo que, dijo, había subestimado.

La CNN no dio detalles sobre lo que incluye esa supuesta información comprometedora, pero indicó que proviene originalmente de un exagente del MI6, la inteligencia británica, contratado por otros candidatos presidenciales de Estados Unidos para hacer una “investigación de oposición” política sobre Trump a mediados del año pasado.

El FBI (Buró Federal de Investigación de EE.UU.) ha abierto una investigación sobre la credibilidad de las acusaciones que figurarían en el informe en poder de los rusos, puesto que estaban basadas principalmente en datos manejados por los rusos, que fueron obtenidos por un exagente del servicio secreto británico que anteriormente había trabajado con Estados Unidos.

En el informe presentado al presidente electo se explica que durante la campaña “hubo un intercambio de información continuado entre personas cercanas a Trump e intermediarios del Gobierno ruso”, según publica la CNN, citando a dos agentes de seguridad nacional.

Según la cadena estadounidense, la información recopilada acerca de Trump tiene su origen en adversarios anónimos del presidente electo en la campaña electoral. La investigación de oposición (oppo research, en inglés) es una práctica común en EE.UU., que consiste en buscar información perjudicial para el oponente con el objetivo de difundirla durante la campaña.

El documento circulaba desde el verano. “Lo que ha cambiado desde [el pasado verano]”, explica la CNN, “es que las agencias de inteligencia de EE.UU. consideran al agente británico y su amplia red en toda Europa como una fuente suficientemente creíble como para incluir su información en los documentos presentados al presidente y al presidente electo”.

Trump respondió con un mensaje en Twitter escrito en letras mayúsculas y en el que asegura: “INFORMACIONES FALSAS – UNA AUTÉNTICA CAZA DE BRUJAS POLÍTICA“.

De ser verdad y auténtico el informe, quedaría probado que los rusos manejaron información sobre ambos candidatos presidenciales, pero que decidieron hacer pública solo la concerniente a Hillary Clinton.

La candidata demócrata terminó perdiendo en los comicios presidenciales del pasado 8 de noviembre, cuando todas las encuestas hasta entonces la señalaban como probable ganadora.



 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
APAGÓN AFECTÓ A 37 MIL PERSONAS EN CAMARGO - COTIZACION DEL DOLAR - RESULTADO DE LA LOTERIA NACIONAL - REFLEXIONES DIARIAS DE AA - LAS RELECIONES LABORALES EN MEXICO - APOYARÁN EL COMERCIO LOCAL CON LA GRAN VENTA NAVIDEÑA 2016 - CONTINÚAN CON ACTIVIDAD DE BOTEO CICLÓPATAS RESTAURADORES - PRESENTARA MARU CAMPOS SU GABINETE EL DOMINGO - CONFIRMA TRIFE DIPUTACIONES PLURINOMINALES; NO PROCEDIÓ IMPUGNACIÓN A FAVOR DE FELIPE FAJER - GANA MISAEL MILLÓN DE PESOS POR EL BRONCE, PODRÍA LLEGAR A TRES -