Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"76. Las uñas de los dedos de las manos crecen casi cuatro veces mas rapido que las uñas de los dedos de los pies. "

...............................................
Por: Miguel A. Cervantes G.
Por: Manuel Gandara


RETIRAN BLOQUEO DE VIAS FERREAS EN WALL MART
11.01.2017 05:58 am Compártelo en:

Durante la madrugada de este miércoles se desbloqueo las vías del ferrocarril en ciudad Delicias, dejando el paso libre al tren, este estaba tomado por manifestantes quienes están en contra del gasolinazo.  
Dicha vía estaba bloqueada con 20 tractores agrícolas y dos camiones además en el lugar estaban apostados 15 manifestantes, quienes accedieron a despejar el tramo y dejaron libre paso a todo tipo de vehículos que cruzan.

Este lugar se encuentra en la avenida Tecnológico y Avenida Ferrocarril justamente enfrente de la tienda comercial Walmart.

La policía federal en coordinación con la estatal, fueron los encargados de negociar con los manifestantes, quienes acordaron moverse a un lado y no entorpecer la circulación.




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ASEGURA CASILLAS RESPUESTA DE CNHJ DE MORENA ES A UN DOCUMENTO VIEJO Y NO A LO QUE ESTÁN PLANTEANDO. - CONOCEN MADRES Y PADRES DE FAMILIA DE DELICIAS EL PROGRAMA "SABER AMAR" DE JUVENTUS & VERITAS, A.C. - LLEVAN PROGRAMA “GUADALUPE” A COLONIAS RURALES POR DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER RURAL. - APOYA MUNICIPIO A SOCIEDAD MUTUALISTA EN ENTREGA DE DESPENSAS. - VISTEN NEGOCIOS CON MOTIVOS DE HALLOWEEN Y DÍA DE MUERTOS. - SE INCONFORMAN VECINOS DE ROSALES POR TRAMO ESTATAL. - OFRECE DIF ASESORÍAS DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE EN ESCUELAS. - SELECCIONARÁ CONADE NIÑOS Y JÓVENES DE BOXEO PARA PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO. - ESTE DOMINGO ENTRARÁ SEXTO FRENTE FRÍO; BAJARÁ LA TEMPERATURA. - INE INVITA A LA POBLACIÓN A REALIZAR TRÁMITE DE CREDENCIAL DE ELECTOR A TIEMPO Y EVITAR LARGAS FILAS. -