Hoy es:
Jueves, 19 De Enero Del 2017
Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"Un hombre llamado Charles Osborne tuvo hipo durante 69 años. "

...............................................


REFLEXIONES DIARIAS DE AA
11.01.2017 05:24 am Compártelo en:

11 de ENERO EL PASO CIEN POR CIEN 
Solamente el Paso Uno, donde hicimos una total admisión de que éramos impotentes ante el alcohol, se puede practicar con absoluta perfección.
DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, p. 72
Mucho antes de que yo lograra la sobriedad en A.A., sabía sin duda alguna que el alcohol me estaba matando; sin embargo, aun con este conocimiento, yo era incapaz de dejar de beber. Así que, cuando me enfrenté al Paso Uno, me resultó fácil admitir que no tenía la capacidad para no tomar. ¿Pero era mi vida ingobernable? ¡Qué va! Cinco meses después de llegar a A.A., estaba bebiendo otra vez y me preguntaba por qué.
Más tarde, de regreso en A.A. y doliéndome todavía de mis heridas, llegué a darme cuenta que el Paso Uno es el único Paso que se puede dar al cien por ciento. Y la única manera de darlo completamente es darlo completo. Desde entonces, ya han pasado muchas veinticuatro horas y no he tenido que volver a dar el Primer Paso.



 
...............................................
Las leyes de Newton
Por: Linterna Verde



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ANUNCIA ALCALDE DE CUAUHTÉMOC REDUCCIÓN SALARIOS A FUNCIONARIOS Y REGIDORES - DESCONOCÍA ABOGADA EXTRADICIÓN DEL "CHAPO"; "SI LO HICIERON, ES ILEGAL" - DESTACA CORRAL AHORRO DE 395 MDP EN PRIMEROS 100 DIAS - DESCARTA FISCAL REPUNTE DE VIOLENCIA POR EXTRADICIÓN DE EL CHAPO - DESTACA CORRAL AHORRO DE 395.9 MDP EN PRIMEROS CIEN DÍAS - IMPLEMENTARÁN NUEVAMENTE “ OPERACIÓN MOCHILA” EN ESCUELAS DE LA LOCALIDAD - RECHAZA ERNESTO CASILLAS TOMA DE GASOLINERAS EN DELICIAS, ESTE VIERNES SALIDA A OJINAGA - EL DIF DELICIAS PARTICIPARÁ EN LA “CRUZADA EN PRO DE LA REHABILITACIÓN Y LA DISCAPACIDAD” - AGENTES ESTATALES DETUVIERON A UN SUJETO ACUSADO DE ROBARSE 18 CELULARES - MÉXICO EXTRADITA A ESTADOS UNIDOS A ‘EL CHAPO’ GUZMÁN -