Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"76. Las uñas de los dedos de las manos crecen casi cuatro veces mas rapido que las uñas de los dedos de los pies. "

...............................................
Por: Miguel A. Cervantes G.
Por: Manuel Gandara


REFLEXIONES DIARIAS DE AA
11.01.2017 05:24 am Compártelo en:

11 de ENERO EL PASO CIEN POR CIEN 
Solamente el Paso Uno, donde hicimos una total admisión de que éramos impotentes ante el alcohol, se puede practicar con absoluta perfección.
DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, p. 72
Mucho antes de que yo lograra la sobriedad en A.A., sabía sin duda alguna que el alcohol me estaba matando; sin embargo, aun con este conocimiento, yo era incapaz de dejar de beber. Así que, cuando me enfrenté al Paso Uno, me resultó fácil admitir que no tenía la capacidad para no tomar. ¿Pero era mi vida ingobernable? ¡Qué va! Cinco meses después de llegar a A.A., estaba bebiendo otra vez y me preguntaba por qué.
Más tarde, de regreso en A.A. y doliéndome todavía de mis heridas, llegué a darme cuenta que el Paso Uno es el único Paso que se puede dar al cien por ciento. Y la única manera de darlo completamente es darlo completo. Desde entonces, ya han pasado muchas veinticuatro horas y no he tenido que volver a dar el Primer Paso.



 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
NOMBRAN NUEVO SECRETARIO EJECUTIVO DE SIPINNA EN DELICIAS. - APROBÓ ESTACIONÓMETROS 900 MIL PESOS PARA INVERTIR EN ESCUELAS, CULTURA Y ASOCIACIONES CIVILES. - SE ACERCA LA INSTALACIÓN DE CONSEJOS LOCALES Y DISTRITALES PARA LA ELECCIÓN DEL 2018. - BRIGADA DENTAL DEL DIF OFRECE REVISIÓN GRATUITA A NIÑOS EN ESCUELAS. - PREPARA DIPUTADO VALENCIANO SU PRIMER INFORME EN DONDE DESTACARÁ LA NUEVA LEY ANTICORRUPCIÓN. - FALLAS DE TODOS EN EL CASO DE LA ESCUELA 96 CON EL ALUMNO QUEMADO ¿DÓNDE ESTÁ PROTECCIÓN CIVIL? SEÑALA ROQUE SOLTERO. - REGIDORES DE MEOQUI ACLARAN PROYECTO DE LUMINARIAS. - ANTE LA CRECIENTE VIOLENCIA, NIÑA EN CHIHUAHUA EXIGE A PEÑA QUE DEJE DE ROBAR Y OFREZCA UN FUTURO SEGURO. - TRATA PERSONAL DOCENTE DE OCULTAR ACCIDENTE EN SECUNDARIA DE DELICIAS. - IMPLEMENTAN CÁMARAS DE VIDEO EN PATRULLAS DE SEGURIDAD PÚBLICA Y VIALIDAD DE MEOQUI. -