Hoy es:
Miércoles, 29 De Marzo Del 2017
Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"El tráfico en el centro de Londres se mueve a la misma velocidad que los coches de caballos de hace un siglo. "

...............................................


REFLEXIONES DIARIAS DE AA
11.01.2017 05:24 am Compártelo en:

11 de ENERO EL PASO CIEN POR CIEN 
Solamente el Paso Uno, donde hicimos una total admisión de que éramos impotentes ante el alcohol, se puede practicar con absoluta perfección.
DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, p. 72
Mucho antes de que yo lograra la sobriedad en A.A., sabía sin duda alguna que el alcohol me estaba matando; sin embargo, aun con este conocimiento, yo era incapaz de dejar de beber. Así que, cuando me enfrenté al Paso Uno, me resultó fácil admitir que no tenía la capacidad para no tomar. ¿Pero era mi vida ingobernable? ¡Qué va! Cinco meses después de llegar a A.A., estaba bebiendo otra vez y me preguntaba por qué.
Más tarde, de regreso en A.A. y doliéndome todavía de mis heridas, llegué a darme cuenta que el Paso Uno es el único Paso que se puede dar al cien por ciento. Y la única manera de darlo completamente es darlo completo. Desde entonces, ya han pasado muchas veinticuatro horas y no he tenido que volver a dar el Primer Paso.



 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ENCUENTRA PGR GRABACIÓN DE MIROSLAVA BREACH EN CASA DE PRESUNTOS ASESINOS - ASEGURAN ARSENAL TRAS “LEVANTÓN”; DESTACA UN FUSIL CALIBRE .50 Y 5 MIL CARTUCHOS - RESPALDAN JUGADORES DE PIONEROS A ENTRENADOR EN JEFE JAVIER VALENTINO MENDOZA - EL TIEMPO AVANZA Y NO HAY RESULTADOS - ACUSAN ADULTOS MAYORES A CORRAL DE SER “INVISIBLE” PARA LA SOCIEDAD - YO SIGO CON MI ESTRATEGIA LEGAL: ANTONIO TARÍN ANTE INMINENTE ARRESTO - EXISTIA UN OPERATIVO PARA DETENER A DUARTE DURANTE FUNERAL DE CARLOS HERMOSILLO - MADAÍ PÉREZ LA DEPORTISTA DEL AÑO 2016; RECIBE ESTATUILLA DEL ALCALDE ELISEO COMPEÁN - LAS RELECIONES LABORALES EN MEXICO - APOYARÁN EL COMERCIO LOCAL CON LA GRAN VENTA NAVIDEÑA 2016 -