Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................


REFLEXIONES DIARIAS DE AA
11.01.2017 05:24 am Compártelo en:

11 de ENERO EL PASO CIEN POR CIEN 
Solamente el Paso Uno, donde hicimos una total admisión de que éramos impotentes ante el alcohol, se puede practicar con absoluta perfección.
DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, p. 72
Mucho antes de que yo lograra la sobriedad en A.A., sabía sin duda alguna que el alcohol me estaba matando; sin embargo, aun con este conocimiento, yo era incapaz de dejar de beber. Así que, cuando me enfrenté al Paso Uno, me resultó fácil admitir que no tenía la capacidad para no tomar. ¿Pero era mi vida ingobernable? ¡Qué va! Cinco meses después de llegar a A.A., estaba bebiendo otra vez y me preguntaba por qué.
Más tarde, de regreso en A.A. y doliéndome todavía de mis heridas, llegué a darme cuenta que el Paso Uno es el único Paso que se puede dar al cien por ciento. Y la única manera de darlo completamente es darlo completo. Desde entonces, ya han pasado muchas veinticuatro horas y no he tenido que volver a dar el Primer Paso.



 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LLEVA EL PRI DIVERSIÓN Y REGALOS A LOS NIÑOS DE MEOQUI. - ALCALDESA DE ROSALES VA POR LA REELECCIÓN. - MAESTROS DEFENDERÁN SUS PRESTACIONES DE LEY EN DELICIAS. - CONSIDERA MORENA CHIHUAHUA POSITIVA LA ALIANZA CON ENCUENTRO SOCIAL Y PT EN EL 2018 A NIVEL NACIONAL. - RINDE FLOR SÍGALA SEGUNDO INFORME CIUDADANO. - ALISTAN DELICIENSES RITUALES PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO 2018 ENTRE ELLOS LOS CALZONES Y PRENDAS ROJAS PARA ATRAER EL AMOR. - CERTIFICAN ALBERGUE DE JORNALEROS DE MEOQUI; ANUNCIAN TERCERA ETAPA. - DEJA JAHIR BARRAZA EL ATLAS PARA IRSE AL ATLÉTICO SAN LUIS DE LA LIGA DE ASCENSO. - LOS MEJORES CORREDORES DE MÉXICO, SEIS KENIANOS Y DE EL PASO TEXAS PARTICIPARÁN EN LA SAN SILVESTRE 2017. - A SUS 91 AÑOS SE INSCRIBE PARA PARTICIPAR EN LA CARRERA DE SAN SILVESTRE DE DELICIAS. -