Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"14-los pájaros no transpiran. "

...............................................
Por Cruz Pérez Cuéllar
Por: Manuel Gandara


REFLEXIONES DIARIAS DE AA
11.01.2017 05:24 am Compártelo en:

11 de ENERO EL PASO CIEN POR CIEN 
Solamente el Paso Uno, donde hicimos una total admisión de que éramos impotentes ante el alcohol, se puede practicar con absoluta perfección.
DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, p. 72
Mucho antes de que yo lograra la sobriedad en A.A., sabía sin duda alguna que el alcohol me estaba matando; sin embargo, aun con este conocimiento, yo era incapaz de dejar de beber. Así que, cuando me enfrenté al Paso Uno, me resultó fácil admitir que no tenía la capacidad para no tomar. ¿Pero era mi vida ingobernable? ¡Qué va! Cinco meses después de llegar a A.A., estaba bebiendo otra vez y me preguntaba por qué.
Más tarde, de regreso en A.A. y doliéndome todavía de mis heridas, llegué a darme cuenta que el Paso Uno es el único Paso que se puede dar al cien por ciento. Y la única manera de darlo completamente es darlo completo. Desde entonces, ya han pasado muchas veinticuatro horas y no he tenido que volver a dar el Primer Paso.



 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
MÁS DE 300 MIL PESOS DE INVERSIÓN EN ESCUELA ADOLFO LÓPEZ MATEOS DE SAUCILLO. - INVITA GOBIERNO DE MEOQUI A OBRA POR 8VO. FESTIVAL DE TÍTERES Y TEATRO - GENERARÁ PLANTA HEINEKEN 500 EMPLEOS DIRECTOS Y MIL 500 INDIRECTOS EN MEOQUI - CONVIVE ELISEO COMPEÁN CON ESTUDIANTES DE DELICIAS - FICOSEC PRESENTA LA LABOR REALIZADA AL DIPUTADO FEDERAL ALEX DOMINGUEZ - CONFLICTO EN PARTIDO DE BEISBOL ENTRE CAMARGO Y DELICIAS - FRUSTRAN SECUESTRO VIRTUAL EN DELICIAS - IDENTIFICAN A LOS DOS FALLECIDOS EN SAUCILLO - NINGÚN PUESTO PÚBLICO DEBE SER PARA BENEFICIO PERSONAL: ALCALDESA POR UN DÍA - NOTIFICAN A COMERCIANTES Y VECINOS SOBRE SANCIONES POR TENER BASURA EN BANQUETAS Y LOTES BALDIOS -