Visítanos en
Buscar:



Pronóstico de Tutiempo.net

 
"55. Las costillas humanas se mueven alrededor de 5 millones de veces al año, o sea, cada vez que respiramos. "

...............................................
Por Cruz Pérez Cuéllar
Por: Manuel Gandara


GENERÓ PÉRDIDAS DE 24 MILLONES AL ESTADO BLOQUEOS A CASETAS Y RECAUDACIONES
10.01.2017 04:11 pm Compártelo en:

Chihuahua.- Derivado de los bloqueos a las casetas de peaje y las diversas recaudaciones de rentas en los diferentes municipios, se han generado pérdidas de 24 millones de pesos según información que se tiene recabada hasta el día de ayer. 
Así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, quien indicó que por las casetas se han perdido 16 millones de pesos en recaudo, así como por los bloqueos en las recaudaciones de rentas un total de ocho.

Sin embargo, Fuentes Vélez, señaló que esperan que esos contribuyentes que no pudieron acceder a realizar sus pagos, vuelvan una vez que se liberen las oficinas y se recupere el dinero.

Asimismo, aseveró que no solamente se afectan las finanzas del Estado, pues se pone en peligro las inversiones que podrían realizar en la entidad, lo que genera perjuicios en un corto, mediano y largo plazo.

La opciòn




 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LEGISLADORES REORIENTAN EL PRESUPUESTO AJUSTADO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA - TIENE CHIHUAHUA SU PRIMER COMANDO TÉCNICO CONTRA EXPLOSIVOS - GUERRA SUCIA NO ME DETIENE, BUSCARÉ LA REELECCIÓN: AIMEÉ SÁNCHEZ - DESTILICHADERO EN FOVISSSTE 2 ESTE LUNES 21 - APRUEBA ESTACIONÓMETROS NUEVOS APOYOS A ESCUELAS - PERÍODO DE LLUVIAS PROPICIO PARA APARICIÓN DEL DENGUE - MEDIDAS PREVENTIVAS PARA EVITAR DAÑOS OCULARES CON EL PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR - SORPRENDE A EMPRESARIOS LA INTROMISIÓN DEL GOBERNADOR EN FICOSEC - ABREN CONVOCATORIA DE BECAS ECONÓMICA Y TRANSPORTE EN MEOQUI - DELICIAS REQUIERE DE UN DRENAJE PLUVIAL DE MANERA EMERGENTE: REGIDOR OBANDO -